Dos concursantes de Pesadilla en el paraíso disfrutan de una cita romántica

Telecinco regala un momento íntimo a la reciente pareja de la granja

La productora de Pesadilla en el paraíso sabe muy bien lo que tiene que hacer para que surja el romance entre dos de sus concursantes, otorgándoles así la opción de tener una cita. A la cual no se han podido negar ninguno de los dos involucrados, tanto Marina, como Omar.

Mientras tanto, la audiencia del programa ha tachado de tongo la llamada recibida por Gloria Camila, puesto que es un beneficio que al resto no se le ha otorgado. Siendo así informada por su padre, Ortega Cano, sobre información de su familia que se encuentra en el exterior.

Marina y Omar en Telecinco

Nuevo acercamiento entre la pareja más sonada del programa de Mediaset

La pareja del momento dentro de Pesadilla en el paraíso, Marina y Omar, han sido otorgados con el beneficio de poder pasar una cita romántica exclusivamente montada para ellos. De la cual tendremos más imágenes durante las próximas galas del programa de Telecinco.

El acercamiento entre ambos concursantes se vio fortalecido después de pasar su tiempo a solas en la habitación del capataz. Lugar conseguido por Marina durante la primera semana de su estancia, puesto que le daban la opción de escoger a un compañero con el que compartir el momento.

El programa de Telecinco obligado a decir adiós a su tercer participante de la edición

Mientras tanto, otro de los concursantes se juega la eliminación durante esta nueva semana. A excepción de los dos capataces, Dani García y Marco Ferri. Puesto que cuentan con los beneficios que le otorga ese título, entre los que se encuentra la inmunidad durante una semana.

Estos serán los encargados de elegir a los tres nominados de la noche. Donde sólo uno de ellos podrá ser salvado por el resto de sus compañeros. Luchando así entre los dos restantes por un hueco dentro del reality, el cual dirá adiós a su tercer participante, después de Mónica Hoyos.

xavier lapitz navarra