Dos equipos españoles pueden recoger el guante que ha echado Chamberlain

Son muchos los equipos que andan buscando un delantero rápido para completar una delantera de ensueño pero las complicaciones económicas han dificultado la llegada. Equipos como el Sevilla o el Valencia quieren reforzar su ataque y barajan distintas opciones de distintos precios, incluso cesiones que eviten invertir dinero en un mercado en el que todo siempre está más caro.

Chamberlain/Agencias

Curiosamente, una de las estrellas emergentes de la Premier y de la selección inglesa está presionando al Arsenal para que le deje jugar más minutos amenazando con una salida. Se trata de Oxlade-Chamberlain, un habilidoso extremo de 23 años al que le faltan horas de juego para dar el salto que toda Europa espera. Sin duda sería una gran opción para Sevilla y Valencia precisamente ya que no parece que Wenger cuente en exceso con él.

Como futbolista, necesito más tiempo de juego y deseo jugar todos los partidos. No estoy feliz cuando no juego”. Así miso, continúa admitiendo que “llega un momento en la carrera en la que tengo que evaluar las cosas y pensar: ¿Continuaré aquí o será en otro lugar?”

agujero Guardiola