Dos estrellas de la Premier que estudia fichar el Real Madrid gratis

Florentino ataca de nuevo, busca a Eriksen y a Willian en un combo gratuito que promete mucho en el Real Madrid

El presidente merengue busca hacerse con los servicios de dos estrellas de talla mundial a coste cero a partir del mercado de invierno. Los mencionados Christian Eriksen y Willian son a toda luz, dos descollantes figuras que con su fútbol y vigencia soportarían toda la carga que tuvo que sostener el equipo en este tormentoso mercado estival.

Cada uno en su contexto, pero compartidos por lo que significa ahondar y componer la plantilla más rica del mundo, buscan hacerse un lugar de privilegio en un año exactamente. Aunque para que eso suceda primero se deben soportar ciertos acuerdos internos, y desde ya se ha empezado a articular su modo de acción.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

Primero Eriksen se ha quedado en Tottenham en una jugada estratégica, el hecho de no haber extendido su contrato lo certifica y el Real Madrid es el mejor ente para corroborarlo. Mientras que con Willian la cosa apunta distinta, estuvo a un paso de irse a Barcelona, pero su condición actual no era la mejor para firmarlo. Ahora, su mejor opción está en Chamartín, donde aparentemente podrían ofrecerle cabida.

Erksen finalmente se sale con la suya

Toda esta escena premeditada del danés apunta a ser lo más llamativo; a coste cero, nadie lo podrá creer. Pero fue así, y ahora con el sartén por el mango podrá negociar libremente desde diciembre con Real Madrid, a pesar que solo hasta junio pueda vestirse de blanco. Su pase gratuito no afecta en nada las aspiraciones salariales del mediocampista que parece haber exigido una recompensa por su loable movimiento.

En tanto al habilidoso y veloz extremo brasileño podría decirse que aunque parezca tentador no es ahora mismo una prioridad de tipo 1A. Ya ha pasado la barrera de los 30 años, en Chelsea no tiene la continuidad necesaria y por filosofía propia del club, no es un movimiento que haga rasgar la vestidura a sus directivos, aunque se considere hacer.

Christian Eriksen

De este modo, la cúpula alta del elenco de la capital sigue sembrando expectativas no solo en la afición, sino también en Zidane, entrenador que ha tenido más de un tropiezo por lo que considera una falta de ejecución en el mercado este mismo verano. Se espera que esto afecte positivamente la salud interna, y que desde ya, se empiece a generar el cambio de chip que lleve al club a obtener mejores resultados.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas Adidas que Amazon tiene a 25 euros ¡un chollo!
Renault F1 frena en seco euforia de Fernando Alonso para 2021
Patri irrumpe en La Isla de las Tentaciones para ser el azote de Marta Peñate