Dos fichajes bomba del Real Valladolid machada histórica de Ronaldo

De firmarse los dos jugadores, los pucelanos serían protagonistas en el mercado de fichajes

Sergio González y Ronaldo Nazario (entrenador y propietario respectivamente) ya piensan en dos fichajes de alto nivel que revolucionarían el mercado. Los dos vienen del mismo club el cual es el Sevilla FC y sus posiciones son delantero y mediocampista. Y es que es el campo que quiere reforzar tanto el español como el brasileño.

Se trata de Carlos Fernández Luna y Óscar Rodríguez Arnaiz futbolistas adscritos a la plantilla andaluz y que gozan de buen nivel. Sin embargo no son muy presentes en las nóminas inicialistas de Julen Lopetegui y no están teniendo los minutos necesarios. Por ello Valladolid ya preguntó por los dos jugadores.

fichajes Ronaldo
Carlos Fernández es uno de los fichajes que quiere Ronaldo para reforzar su nómina ofensiva

Carlos Fernández el delantero que quiere Ronaldo y por el que dará todo por su fichaje

El atacante de 24 años nacido en Castilleja de Guzmán y el cual hizo su carrera deportiva en el club sevillano desde las inferiores. Es el complemento ofensivo que busca el Valladolid en cabeza de su presidente Ronaldo y su entrenador Sergio González. ha disputado 141 minutos divididos en 5 encuentros.

El atacante no ha jugado desde principios de Noviembre y se vuelve candidato principal a salir cedido para cualquier club. Pues Granada CF también lo tiene en su carpeta de fichajes dado a que el jugador pasó por el club el año pasado. Haciendo un balance general del futbolista son pocos los minutos que ha disputado con el cuadro sevillano.

De los fichajes más apetecidos por Ronaldo aparece el mediocampista Óscar Rodríguez Arnaiz

La otra parte del campo blanquivioleta que Ronaldo quiere reforzar es el centrocampo ofensivo y sabe que con Rodríguez puede conseguirlo. El volante de 22 años se destaca por tener buen remate a portería, crear un juego ofensivo claro, y dar las pausas para la reorganización que el club necesita.

Es otro de los jugadores invisibles para Lopetegui pues solo ha jugado 126 minutos repartidos en 6 encuentros. El jugador que inicio en las fuerzas básicas del Real Madrid no ha encontrado el club con el que pueda explotar su gran talento. Por eso se espera que el brasileño y presidente del club vallisoletano le de su gran oportunidad de brillar.

Valladolid Sergio Gónzalez