Dos fichajes fundamentales en el Celta de Miguel Cardoso

La llegada de Miguel Cardoso al banquillo del Celta ha cambiado la situación de varios futbolistas

 

El Celta de Vigo no está teniendo una temporada tan positiva como se esperaba. Con el cambio de entrenador parecía que el equipo daba un paso adelante, sin embargo habrá que ver cómo responde ahora durante las semanas en las que Iago Aspas esté lesionado.

En cuanto a los Fantasy se refiere hay varios futbolistas que sí han dado este paso adelante mencionado anteriormente con la llegada de Miguel Cardoso. Jugadores defenestrados con Mohamed y que ahora son piezas totalmente insustituibles para el nuevo entrenador.

Cardoso Celta

En primer lugar tenemos a Okay Yokuslu, que ha sabido aprovechar las lesiones de Fran Beltrán y Lobotka para asentarse como mediocentro titular. Situación parecida con David Costas, y es que el zaguero español ha provocado que el Celta ya le busque equipo tanto a Roncaglia como a Cabral.

Así pues no nos queda otra que recomendar el fichaje de ambos futbolistas para vuestros equipos Fantasy. En el caso de David Costas una pequeña lesión le impedirá ser de la partida ante el Athletic, pero lo normal es que recupere su sitio como titular cuando esté nuevamente al 100%.

 

Tres delanteros para contrarrestar la lesión de Iago Aspas

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·