El nuevo tridente que quiere Messi para el FC Barcelona

El astro argentino ya puso sobre la mesa los términos para seguir en la casa azulgrana

De nuevo la novela de Leo Messi para seguir o no en el FC Barcelona se empieza a activar, aunque está vez dio una chance para quedarse en el club catalán que implica dos fichajes. Así lo confirmaron fuentes cercanas al cuadro blaugrana. Cuando las directivas dialogaban con el 10 sobre las posibilidades para prolongar su permanencia.

Esta vez hubo una intención para que el jugador se quede un poco más en el club azulgrana pero con ciertas condiciones. Las cuales incluyen el fichaje de dos jugadores que coincidentemente son compatriotas suyos. Y además juegan juntos en la selección Argentina. Cabe aclarar que los jugadores en cuestión terminan contrato con sus respectivos equipos en Junio.

fichajes Messi
El nuevo tridente que podría devolver el poderío ofensivo al FC Barcelona

Los dos fichajes que pidió Lio Messi para seguir un poco más en FC Barcelona

El primero de ellos es un gran amigo y tal vez el más cercano de ambos fichajes. Se trata del atacante del Manchester City, Sergio el Kun Agüero quien está próximo a finalizar contrato y no hay intenciones de renovación por parte de él ni del club. El jugador llegaría como un refuerzo de lujo a la parcela ofensiva para hacer dupla con el 10.

El segundo fichaje jugando en una demarcación similar a la de Messi pero por el otro costado. Si hablamos del fideo Ángel Di María también próximo a acabar su permanencia en el club parisino. Cabe aclarar que en el caso del jugador de el PSG ya hubo una iniciativa de diálogos con la entidad francesa para acordar el traspaso. Mientras que con el Kun aún no se activan los diálogos.

Messi quiere repetir el tridente MSN pero está vez con los fichajes que solicitó

El tridente MSN compuesto por Messi, Suárez, y Neymar sin duda que era un trio ofensivo bastante letal. sin embargo con su desmantelamiento, el club azulgrana perdió ese poderío en el ataque con el que cualquier club se intimidaba fácil. Incluso equipos como el Real Madrid y el Atlético temían con estos tres jugadores en ataque. Por ello Messi quiere repetir dicha formula.

El tridente pasaría a llamarse MAD las iniciales de Messi, Agüero, Di María. También compuestos por dos extremos ofensivos y un delantero nueve y cazador de área. El FC Barcelona por supuesto daría el visto bueno pues se tratan de jugadores de talla mundial. Además que vienen por pedido explicito del 10 argentino. Y otro factor importante es que llegarían a coste cero.

Harry Kane Barcelona