Monchi trabaja en dos pinceladas que harán del Sevilla FC un club que vuelva a aspirar a todo

Monchi decidió regresar a su casa, al Sevilla FC, para devolver al equipo de sus amores al lugar que se merece. Tras dos años de deriva deportiva, en donde su tuvo que destituir a los entrenadores, Monchi regresa con ideas ambiciosas y un plan que lleva varias semanas en plena ejecución y que va tomando forma.

De momento, ha cerrado los fichajes de Lucas Ocampos, los delanteros De Jong y Dabbur, Joan Jordán, el joven central Jules Koundé y se acaba de hacer oficial la llegada también, en calidad de cedido, de Sergio Reguilón, lateral izquierdo del Real Madrid. A estos, todavía se podrían sumar dos bombazos.

Monchi

Con los fichajes que ya han llegado, tan solo faltarían dos refuerzos que pueden terminar siendo las estrellas de este mercado de Monchi en su regreso al Sevilla FC. Porque quedaría el sueño de que Dani Alves, tras ganarlo todo allá por dónde ha jugado, se retire con la camiseta del Sevilla. Y por último, un relevo de garantías para Sarabia.

¿Regreso de Dani Alves?

Con las llegadas ya confirmadas y las operaciones que tiene Monchi en movimiento, se podría sumar un sueño, más que un objetivo. Un bombazo final que no depende del Sevilla FC. Hablamos del retorno de un Dani Alves que a sus 36 años sigue siendo el mejor lateral derecho del mundo y vive una segunda juventud.

Se queda un equipo imponente. Una plantilla compensada en todas sus líneas que dará mucho trabajo a Julen Lopetegui para decantar el once titular. Aunque conociendo a Lopetegui y su fidelidad por el 4-3-3, con presión alta, aprovechamiento de las bandas para los laterales, etc, uno puede hacerse una idea de una alineación.

Dani Alves

Un equipo que reuniría la experiencia de hombres como el mencionado Dani Alves, Jesús Navas o Ever Banega, que deberían ayudar en todo lo posible para los jóvenes puedan sentirse importantes y ofrezcan su talento al servicio de un Sevilla FC cuyo máximo objetivo es volver a la Champions y pelear por todos los títulos.

Suso como recambio de Sarabia

El gran fichaje que lleva tiempo buscando el Sevilla FC es Suso. El centrocampista internacional español, es un futbolista de un nivel espectacular y que vendría a ocupar el puesto de Pablo Sarabia, que recientemente ha firmado por el PSG. Sería la pieza angular del ataque en el ambicioso 4-3-3 de Julen Lopetegui.

El AC Milan lleva varios años arrastrándose por el fútbol de una manera totalmente opuesta a la historia de uno de los mejores clubes de siempre. Sin embargo, este año se han comenzado a vislumbrar brotes verdes que poco a poco han ido ilusionando a la hinchada del histórico italiano con la posibilidad de crecer.

No obstante, tras una desavenencia con la FIFA, el AC Milan ha recibido una dura sanción que les impedirá la participación en competiciones europeas la próxima campaña. Con esta nueva situación, buscan vender jugadores y Suso o Samu Castillejo estarían en la órbita de Monchi para reforzar el Sevilla FC.