Dos fichajes portentosos de Cuéntame para dos papeles clave

La directiva de la serie televisiva española se la juega, en esta oportunidad siguiendo un conducto muy establecido por razones de peso

Cuéntame cómo pasó cambia dos papeles clave en la serie a razón de fichajes por razones establecidas en incompatibilidad de reciprocidad con la gente espectadora. Una de las entregas televisivas más longevas de España mueve así a Oriol y a Santi, pues entre los actores y los personajes la distancia en edad era demasiado evidente.

De esta manera se agregan a partir de esta nueva fase Álvaro Díaz y Asier Valdestilla, quiénes respectivamente tomarán partida en la familia Alcántara para la entrega número 22 en relación a temporadas emitidas. Por su parte Javier Lorenzo (Oriol) y Víctor Garrido (Santi) han dicho adiós. Lo que ha significado un golpe interno que esperan superar con una correcta respuesta de la gente al proyecto.

Cuéntame temporada 22
Los actores Javier Lorenzo y Víctor Garrido, encargados de darle vida a Oriol y Santi, no continuarán más en la serie debido a que sus personajes ya tiene una edad más adulta

La producción espera mover el torniquete, pues Cuéntame atraviesa una etapa decisiva con estos fichajes de alto relieve

RTVE y Ganga producciones siguen de esta manera al frente del proyecto. En esta oportunidad aparcados en la década de los 90, más exactamente en el año 1993 donde hay temáticas muy trascendentales por narrar. Por ende los nietos de Antonio y Mercedes la base de la entrada a la tecnología, que es el foco de esta parte de la historia.

La entrada en años tiene su mística y la incorporación de nuevos elementos tenía que estar a la par. Esta historia española sigue teniendo adeptos en todas partes. Y por más que sus transmisiones se han convertido en un hito, es sensible a cambios drásticos como estos donde el foco está puesto en la producción. Sin duda, un choque relacionado al efecto que han provocado en años.

La trama central promete en esta oportunidad un acercamiento a la población más actual

Como se trata de una crónica detallada de la vida de una familia, los habitantes de la pandilla del barrio de San Genaro tienen un punto aparte. Están entrando en una etapa de conocimiento y al rodearse gran parte del eje de contextualización en ellos es importante su rol. De manera que hay mucha expectativa y el semblante es claro.

A ellos se suma también la incorporación de Melero, que es el mejor amigo de Oriol y que en la serie está prestando el servicio militar. Su llegada, influencia y demás aditamentos enrollan esta parte de la historia y promete entregar muchas emociones.

Servir proteger avance