Dos finalistas galácticos a ocupar el puesto de Suárez en el FC Barcelona

Bartomeu tiene claro entre quienes saldrá el reemplazo de Suárez en el Barça: Griezmann o Lacazette

De las cosas que están claras en el seno del FC Barcelona es el hecho de tener que encontrar un remplazo para su delantero centro, Luis Súarez. El uruguayo no será eterno en las filas del club y por ende la directiva se ha inclinado por dos opciones principales: el francés Griezmann y su compatriota Alexandre Lacazette que actúa en el Arsenal.

El primero claramente es el preferido de todos, no solo por sus goles, sino por su estilo de juego, un toque de Simeone al pasar muchos años en el Atlético. La fórmula sudamericana que supone entrega durante los 90 minutos es un condimento especial que en Suárez ha dado resultados maravillosos y quieren continuar con Griezmann.

Luis Suárez

El pase del campeón del mundo por hora es un aspecto que ha detenido el proceso, y solo hasta el verano cuando este rebaje hasta los 120 millones, el club catalán considerará una eventual contratación al pensar que es una cifra pagable teniendo en cuenta las bondades futbolísticas del artillero colchonero.

Lacazette, una alternativa de peso que brilla en Inglaterra

Otro aspecto que podría entorpecer dicha actividad es el salario al cual aspira la figura de Francia campeona del mundo. Se habla de 23 millones de euros netos al año, un escándalo al cual Barcelona no quiere someterse. Antes de ello considerarán otras alternativas que vaya por la línea de Luka Jovic, un objetivo que perdieron a manos de Real Madrid hace menos de 24 horas.

Por los lados del hombre del Arsenal la situación no parece tan alentadora como pareciera en un comienzo, ya que se ha dicho que el jugador no está en venta. Sin embargo, un convenio entre clubes que ha destinado jugadores de un lado al otro, favorecería como en el pasado se hizo con Denis Suárez o el interés que mantienen por Samuel Umtiti.

Griezmann y su futuro
Antoine Griezmann

Lo que queda claro es que la intensión no cesará hasta que no se concrete, a la obsesión por Griezmann se le debe sumar el apoyo de los grandes referentes del club, el director deportivo, Eric Abidal, y el mismo jugador, que durante mucho tiempo ha elogiado la grandeza del campeón actual de LaLiga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio