Lautaro Martínez

Dos intocables del FC Barcelona claves para desbloquear a Lautaro Martínez

En el sur encuentran las fórmulas perfectas para destrabar el acuerdo a dos bandas

La hecatombe del FC Barcelona ha sido un noticia de esas que no dejan de tener efectos. Ya pasaron varios días y se sigue hablando al respecto, incluso con giros extremos y muy delicados. Lo primero en abarcar este aspecto ha sido la destitución de Quique Setién y Eric Abidal para dar paso a Ronald Koeman y Ramón Planes respectivamente.

Sin embargo, el tema no finaliza ahí, es más, es tan solo una medida inicial. Así como se ha trabajado en estos dos campos, se viene trabajando en salidas e incorporaciones. Por un lado el deseo de perfilar esa plantilla les ha llevado a la conclusión de soltar a algunos pesos pesados, y después a reforzar el ataque con el nombre de Lautaro Martínez rondando de nuevo.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez se vuelve a meter en la línea de planes del FC Barcelona

La solución puede ser tan drástica como atractiva para los italianos

Una de las conclusiones previas es que se necesita sí o sí dar moldura a un tema concreto, y es solidificar un equipo que a su vez soporte el peso con nombres y prestigio. No hay para el ataque un mejor exponente que el argentino de 22 años, sin embargo su valor no deja de preocupar y para ello las soluciones han empezado a caer.

Sabiendo que de los grandes jugadores blaugranas, casi todos se han quedado fuera de la lista de intransferibles, es que se han dedicado a sondear opciones. El Inter de Milán podría valorar el hecho de meter en la operación por Lautaro a dos jugadores, ellos son: Luis Suárez y Sergio Busquets, de los que la afición culé se queja a grandes rasgos.

Aunque la lista se extiende, Luis Suárez es el mayor interés del momento

El pistolero se ve como el remplazo perfecto para la salida de ‘Laucha’ como es conocido en su natal Argentina. Por posición y por condiciones el uruguayo sigue siendo un atractivo para muchos pese a que por edad ya no es el que solía ser. Lo cierto de todo es que visto desde arriba, la cantidad de jugadores mencionados y que tienen un pie y medio fuera es tan abismal y sorprendente que flipa a todo el que le analiza.

Luis Suárez
Luis Suárez cada vez más cerca de abandonar las filas del FC Barcelona

Jordi Alba, Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Samuel Umtiti su suman a los ya mencionados. Así que será todo potestad de los jefes de los clubes decidir las condiciones, aunque las sensaciones hasta acá son de absoluta viabilidad más allá que se deban tratar algunos temas como las fichas, muy elevadas de hecho e imposibles de sostener en caso de migrar.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra pone fecha para repartir el bote ¿Pablo o Luis?
Nueva función de WhatsApp enviará anuncios a los usuarios
El parche del Athletic para tapar problema crónico con Yuri Berchiche