Dos jugadores del Athletic en el top 10 de los más rápidos de la Liga

El Athletic cuela dos jugadores entre los más veloces del campeonato

La velocidad es el punto fuerte del juego de Iñaki Williams, situación que aprovecha perfectamente el Athletic para jugar a la espalda de los defensas rivales. La pantera de San Mamés lleva años siendo el futbolista más rápido de todo el campeonato liguero, y esta vez no se iba a quedar atrás después de la disputa de tres jornadas.

En total y según los datos registrados por la Liga Williams los 34,37 kilómetros por hora. Es un cálculo realizado por el propio organismo nacional y que además ha compartido a través de sus redes sociales. Pero aquí no queda la cosa, y es que el conjunto vizcaíno mete otro futbolista en el top-10 de este ranking, en este caso a Óscar de Marcos en el noveno puesto.

Williams Athletic

Los principales rivales de Williams para seguir siendo el jugador más veloz del campeonato parece que serán Chimy Ávila y Ferland Mendy. En apenas tres jornadas los jugadores de CA Osasuna y Real Madrid se han colocado por detrás del delantero del Athletic, aunque de momento tan solo el atacante rojillo ha conseguido pasar de los 34 kilómetros por hora.

A partir de aquí encontramos otros candidatos a superar esta cifra como el central del CD Leganés Rodrigo Tarín o los delanteros del Atlético de Madrid Joao Felix y Diego Costa. También el sevillista Sergio Reguilón y otro jugador del Real Madrid como Gareth Bale. Si hubiera una carrera de 100 metros liso, ¿por quién haríais vuestras apuestas?

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol