Dos jugadores del Athletic muy expuestos al covid antes del Real Madrid

En apenas dos días ambos conjuntos se verán las caras en cuartos de final de Copa del Rey

El próximo jueves Athletic y Real Madrid se medirán en un duelo clave para la temporada de ambos equipos. El pase a las semifinales de Copa del Rey está en juego y ambos equipos llegan con bajas. Unas bajas a las que se les podría unir en las próximas horas nuevos jugadores.

Y es que en las últimas horas ha circulado por redes sociales un vídeo de varios futbolistas del Athletic que ha generado un gran revuelo. Sobre todo entre sus propios aficionados, que no entienden que con un duelo muy importante en las próximas horas no decidan asegurar su participación.

Atlethic Real Madrid
Iñaki Williams y varios futbolistas del Athletic desatan la polémica

Los jugadores del Athletic siembran la polémica antes de medirse al Real Madrid

Tal y como hemos podido ver en el vídeo, algunos futbolistas del Athletic como Iñaki Williams o Unai Simón, entre otros, han sido cazados a la salida de una discoteca de Logroño. Algo que ha generado un gran debate en redes sociales, pues muchos consideran que se han expuesto de sobremanera al covid.

De hecho, si en los próximos días dan positivo, tienen imposible llegar al trascendental duelo copero frente al Real Madrid. Algo que enfurecería a la afición, que ve al equipo con serias posibilidades de llegar a la semifinales de la competición eliminando a los dos grandes favoritos.

División de opiniones entre los aficionados del Athletic

No obstante, no todo han sido críticas para los jugadores del Athletic. Muchos otros aficionados también consideran que los jugadores están en su derecho a salir si así lo desean. Asimismo, han asegurado que están orgullosos de que salgan por donde sale una persona normal.

Ahora, solo queda esperar para que todos estos jugadores puedan estar presentes sobre el césped el próximo jueves a las 21:30 horas. De lo contrario, la polémica llegaría una vez más al vestuario del Athletic, que tiene la Copa del Rey como su gran objetivo esta temporada.

Valverde Osasuna