Dos killers más en la agenda del Granada CF para sustituir a Soldado

Se amplía el abanico de opciones para la parcela ofensiva de Robert Moreno

La búsqueda del relevo para Roberto Soldado en el Granada CF, sigue más activa que nunca, en la últimas horas, dos killers pesados se han unido a la lista de opciones. Ambos jugadores han quedado sin club luego de terminar sus respectivos contratos. Por ahora el dúo de alternativas no han expresado sus planes a futuro, por lo cual el míster nazarí los tiene muy en cuenta.

Hay que aclarar que los tres delanteros centros restantes en la plantilla del Granada CF, aún tiene contrato con el club. Ellos son: el colombiano Luis Suárez, Antoñín, y Jorge Molina. Por el momento se suman a los planes de Robert Moreno para iniciar la pretemporada. Sin embargo no se descarta que aparezca un a oferta de último momento por alguno de ellos.

 Granada killers
Ángel Rodríguez figura como el fichaje prioritario y el que más desea Robert Moreno.

El primero de los Killers en la agenda del Granada CF para sustituir a Soldado

Una de las nuevas opciones que se suman a la lista de Moreno, llega como agente libre luego de haber finalizado contrato con el SD Eibar. Con 31 años y una larga trayectoria en el club armero, Sergi Enrich se cuela en el abanico de opciones como alternativa potencial. El portentoso delantero ha decidido no renovar con el conjunto vasco, pues quiere seguir jugando en primera división.

El Granada CF podría ser el club que le de la oportunidad para seguir disfrutando de partidos en la máxima categoría del fútbol español. Para el equipo nazarí, la idea de sumar un efectivo a coste cero resulta muy beneficioso. Sin embargo aún se contempla como una segunda opción, pues el objetivo principal sigue siendo otro atacante.

El favorito en la nueva lista de Killers, que el Granada CF busca para su línea de ataque

De las nuevas opciones hay una que destaca y la cual es prioridad para el cuerpo técnico nazarí. El jugador objetivo, también es agente libre, lo que aumenta aún más las posibilidades de fichaje. Hablamos de Ángel Rodríguez quien jugó su última temporada en el Getafe CF y está en modo observación.

El delantero tiene muchas más ofertas a diferencia de Enrich, pues el rendimiento mostrado por el tinerfeño fue mejor. Entre las propuestas que más le han llamado la atención, están la del Mallorca y el Betis. Sin embargo es la del club mallorquín la que más le seduce. De esta manera, el Granada CF tendrá que confeccionar una oferta que iguale las condiciones ofrecidas por el conjunto recién ascendido a LaLiga Santander.

Perea Cádiz