Dos movimientos del Eibar certifican marcha de Dmitrovic al Sevilla FC

El Eibar sabe que tiene que traspasar a Marko Dmitrovic este verano

El director deportivo de la SD Eibar Fran Garagarza confirmó hace unas semanas la necesidad de vender a varios de sus mejores futbolistas este verano si se quiere aumentar el limite y por ende reforzar la plantilla para evitar sustos la próxima temporada. Jordán está cerca del Sevilla FC y el mismo camino puede realizar Marko Dmitrovic.

El guardameta serbio gusta mucho en el Sánchez Pizjuán para competir con Tomas Vaclik y ya se han iniciado las negociaciones para intentar rebajar el precio de su traspaso. Ahora mismo el conjunto armero no baja de los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión, mientras que el Sevilla FC se planta en los 12 millones de euros.

Dmitrovic Sevilla

Sin embargo mientras cada equipos juega sus bazas el Eibar realiza otros movimientos que confirman la marcha de Dmitrovic este verano. El primero es el regreso de Yoel Rodríguez, que tras una temporada como cedido en el Real Valladolid vuelve a Ipurua para quedarse y en principio ser el portero titular de Mendilibar.

Porque el puesto de guardameta suplente está reservado para Riesgo, al que el Eibar ya le ha hecho llegar una oferta de renovación. El veterano portero vasco tiene ofertas de México y la India, pero su prioridad es seguir en Ipurua. De esta forma con Riesgo y Yoel en el equipo el Eibar tiene cubierta su portería y dejará marchar a Dmitrovic al Sevilla FC.

© Copyright 2019 GOL digital ·