Dos nombres en la recamara del Sevilla FC esperan fracaso de Lopetegui

El técnico sevillista no tiene ni mucho menos garantizada su continuidad

Julen Lopetegui se jugará su futuro al frente del Sevilla FC en las once jornadas restantes de la Liga Santander. Si la temporada acabara ahora mismo su continuidad no correría peligro gracias a esa tercera posición en la que está aupado. Sin embargo aún queda mucho y las dudas con el técnico vienen sobre todo por el mal juego del equipo.

De ahí que Monchi tenga en la recamara varios entrenadores que actualmente se encuentran sin equipo, precisamente ambos con pasado sevillista. En este caso el primero de ellos no es otro que Unai Emery, que tras su paso por PSG y Arsenal está preparando ya su vuelta al fútbol español y el Sevilla FC puede ser nuevamente su destino.

Julen Lopetegui

El otro nombre en cambio es un técnico que no estuvo al nivel esperado en su primera aventura en el Sevilla FC. Se trata de Marcelino, del que recientemente Monchi ha dicho que se arrepiente de no haberle dado más tiempo para trabajar en el club. De ahí que esté pensando en darle una segunda oportunidad si finalmente Lopetegui es despedido.

Lopetegui ya planifica

Aprovechando su pasado como técnico merengue Julen Lopetegui ha solicitado al Sevilla FC un esfuerzo para incorporar a varios descartes del Real Madrid este verano. Casualmente todos ellos son futbolistas criados en la cantera blanca, lo que provocaría que en la plantilla sevillista hubiera más canteranos del conjunto de la capital que propios.

Marcelino Sevilla

La primera operación que se ha puesto en marcha es la posible continuidad de Sergio Reguilón, que no parece ser sencilla. El lateral zurdo está a la espera de lo que decida Zidane con su futuro mientras sigue acumulando pretendientes a lo largo de todo el continente. El último de ellos el PSG, un rival muy duro para el Sevilla FC.

Pero además de Reguilón hay otros tres jugadores del Real Madrid que están sobre la mesa de Monchi. Estos no son otros que Mariano Díaz, Lucas Vázquez y Nacho Fernández. En el caso el delantero su salida este verano parece segura, mientras que el futuro de los otros dos es una incógnita después de una temporada en la que no han rendido como se esperaba de ellos.

Síguenos en Google News

André Silva