Dos refuerzos estelares del Sevilla FC para recuperar el crédito perdido

Monchi trabaja en dos refuerzos que harán del Sevilla FC un club que vuelva a aspirar a todo

En una temporada bastante irregular, la gran noticia del Sevilla FC es sin duda la vuelta de Monchi a la dirección deportiva. Sus planes, siempre ambiciosos, tratarán de rearmar a una plantilla algo decaída tras no encontrar los resultados previstos.

De momento, según ha podido saber GOL Digital, Monchi trabaja en dos fichajes muy ambiciosos que darían al Sevilla FC un salto de calidad absolutamente espectacular. No son operaciones fáciles, pero sí asequibles. Los contactos ya han comenzado.

Monchi

El primer refuerzo en el que trabaja Monchi es Marcos Llorente. El centrocampista ha demostrado en diferentes escenarios que es un futbolista muy aprovechable para un equipo importante, pero contra todo pronóstico figura en la lista de descartes de Zidane.

Por otro lado, un fichaje que lleva tiempo buscando el Sevilla FC es Suso. El centrocampista internacional español, es un futbolista de un nivel espectacular y que vendría a ocupar el puesto del Mudo Vázquez, que puede salir este verano. Si el Milan no se mete en champions, el fichaje será un hecho.

© Copyright 2019 GOL digital ·