Imanol Alguacil

Dos regalazos de la Real Sociedad a Alguacil para asaltar la Champions

Tras el parón el técnico vasco recuperará efectivos

La Real Sociedad se marchó al parón navideño con unas sensaciones inmejorables. El equipo se encuentra peleando de tú a tú por un puesto en la próxima edición de la Champions League. Alguacil no va a tener la presión para lograr este objetivo, sin embargo consideran que con el regreso de varios lesionados habrá aún más opciones de lucharlo.

Y es que a la vuelta de las vacaciones de Navidad el técnico de la Real Sociedad espera contar ya tanto con Illarramendi como con Zurutuza. Ambos centrocampistas apenas han jugado en esta primera vuelta del campeonato por culpa de las lesiones, pero sus regresos pueden ser clave en la segunda parte de temporada.

Alguacil Real Sociedad

Es posible que ninguno de ellos esté aún disponible para el primer compromiso del año ante el Villarreal CF, pero sí se espera que a lo largo del mes de enero ambos vayan incorporándose a la dinámica de sus compañeros y poco a poco Alguacil vaya dándoles minutos a los dos, sobre todo a un Illarramendi al que en ocasiones se echa de menos.

El trabajo del servicio médico con el de Mutriku ha sido excelente a lo largo de estos últimos meses y cuando vuelva estará completamente al 100% y preparado para volver a ser la referencia en el centro del campo donostiarra. Esto puede permitir a su vez que Zubeldia actúe a tiempo completo como central junto a Diego Llorente.

Moyá sigue

Illarramendi Real Sociedad

Una opción que parece que el club vasco va a ejercer a pesar de que Moyá haya perdido el sitio como titular respecto a Remiro. En la Real Sociedad están muy contentos con el portero balear y no ven razón alguna para dejarlo marchar, lo que además obligaría a acudir al mercado en busca de otro portero.

Esta decisión al parecer se ha acelerado desde que se conoció la noticia de la renovación de Aitor Fernández con el Levante. El guardameta granota gustaba mucho para competir con Remiro en la portería txuriurdin los próximos años, pero el Levante estuvo muy rápido y mejoró el contrato de su portero.

De esta forma la Real Sociedad hace los deberes y a la espera de lo que suceda con Rulli y la opción de compra que dispone el Montpellier la portería ya no va a traer problemas en los próximos meses. Ahora el club donostiarra podrá centrarse en otras operaciones, como la esperada venta de Adnan Januzaj.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cambios bruscos en The Boys tras ser lo más visto de Amazon Prime
Chistes machistas de La que se avecina sepultan a Antonio Recio
Dineral inesperado al Sevilla FC aleja a Carlos Fernández del RC Celta