Dos sentenciados en el Betis por cabezonería de Rubi con Joaquín ( humillados )

La continuidad del capitán verdiblanco un problema para otros jugadores

Joaquín ha desvelado su intención de seguir al menos un año más en el Betis. El capitán bético finaliza contrato el próximo verano, sin embargo Rubi sigue contando con él de manera regular y por lo tanto no debería haber problema alguno para que club y jugador cierren un acuerdo de ampliación del mismo en las próximas semanas.

La continuidad de Joaquín unida a la presencia de jugadores como Fekir o Canales en la zona de tres cuartos verdiblanca deja en una situació muy comprometida a dos futbolistas de la plantilla que a día de hoy se encuentra recuperando de sendas lesiones. Hablamos tanto de Tello como de Juanmi, que ven muy oscuro su futuro en el Betis.

Joaquín Betis

Ambos eran candidatos a hacerse con un puesto de titular en la banda izquierda del Betis, sin embargo la realidad una vez bien entrada la temporada es que ni cuando han estado disponibles han podido poner en apuros la titularidad de Joaquín. El capitán sigue siendo un fijo y eso va a tener consecuencias importantes.

Tanto Tello como Juanmi se ven preparados para ser jugadores claves en algún equipo de la Liga y por eso no descartan buscar una salida durante el próximo mercado invernal. Estos dos futbolistas pueden acompañar a Lainez en la operación salida verdiblanca, y es que el mexicano también es consciente de su delicada situación en el equipo.

Cambio de sistema

Juanmi Betis

Son muchas las cosas que no están funcionando en el Real Betis en este inicio de temporada, pero por encima de todas destaca sin duda la falta de gol del que se supone debería haber dado un plus en este aspecto. Hablamos de un Borja Iglesias que hasta la fecha tan solo suma un gol, hasta el punto de estar muy cuestionado por la afición.

Sin embargo en el club mantienen su confianza intacta en el delantero y esperan que Rubi lo devuelva al once en los próximos choques. De hecho se espera una revolución en el once para dar más protagonismo a Borja Iglesias. En los próximos compromisos planea volver al 4-3-3 con dos jugadores muy abiertos nutriendo de balones al ex delantero del RCD Espanyol.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF
Amazon habilita el envío express para forrarse con el iPhone 12