Dos vidas recupera los cuadernos de Carmen para corregir futuro de su nieta

La nueva producción de La 1 conquista a sus espectadores con una trama cargada de misterios

Dos vidas se ha convertido en una de las series del momento de la cadena 1, la historia de Carmen y su nieta Julia está dando mucho de qué hablar en redes sociales. Durante la primera emisión, pudimos ver como Julia descubría un gran secreto de su familia que jamás habría imaginado.

Su padre en realidad se llamaba Carlos y además, había fallecido. La joven se da cuenta porque recibe una herencia que la deja totalmente indiferente. En el segundo episodio, ya Julia está instalada en su nueva casa del pueblo, la herencia que le ha dejado su padre.

Dos vidas
Dos vidas cuenta el pasado de Carmen

La nueva vida de Julia tras descubrir secreto de Carmen en Dos vidas

La joven con ayuda de Elena comienza a poner a punto su nuevo hogar. Además descubre un cuaderno de su abuela, que le da muchos detalles sobre su vida. Carmen llegó a África después de un largo viaje junto a Agustina, que es la persona que ha cuidado de ella desde que era un bebé.

Agustina no la quería dejar sola y por este motivo, decidió acompañarla en esta nueva aventura. Carmen se queda totalmente prendida al conocer cada rincón del nuevo continente, estaba cumpliendo uno de sus sueños. Muy emocionada comentaba que estaba en su mejor momento.

Las aventuras de Carmen en Guinea

Kirós se encarga de recoger a las dos mujeres, mientras tanto ya estaba surgiendo una gran atracción entre ambos. Kirós se crio en una tribu en plena selva y posteriormente, comenzó a formar parte del servicio de Francisco en la Colonia, que es el padre de Carmen.

Carmen es toda una aventurera, por lo que en su línea temporal viviremos todo tipo de momentos únicos, además estará envuelta en numerosos problemas. Todo se debe a un terrible percance que tuvo en la selva. Pero, lo peor de todo es que su padre esconde un secreto.

asesino policías servir