Douglas Costa al Leeds United para activar regreso de Rodrigo Moreno

El extremo brasileño es una de las grandes opciones para el equipo de los Whites

Leeds United quiere seguir siendo de los clubes animadores en la Premier League y ya piensa en la siguiente temporada. Allí, desde el propio Marcelo Bielsa comienzan a estructurar lo que será la construcción del equipo, con el cual querrá pelear desde el primer instante. Por ello, uno de los apuntados para el fichaje es Douglas Costa, que a su vez podría desencadenar el regreso de Rodrigo Moreno a LaLiga Santander.

Recordemos que Douglas Costa no ha tenido unas últimas temporadas con mucha continuidad, por lo que se pensaría cambiar de rumbos. En la Juventus de Andrea Pirlo no tuvo muchas oportunidades y se marchó de nuevo al Bayern Múnich, donde pensó que cambiaría la situación, pero eso no ha sucedido.

Douglas Costa provocaría el regreso de Rodrigo Moreno a España
Douglas Costa no tuvo muchos minutos en la Juventus de Pirlo

Douglas Costa busca un club donde pueda demostrar todas sus condiciones

En su última estancia en Italia, el extremo brasileño apenas disputó 40 minutos de juego y en la actualidad, acumula un total de 11 encuentros y ha marcado un tanto. Por ello, la opción de salir a otro club sería una de las mejores y la estarían meditando seriamente. Por ahora, el club que valora su fichaje es el Leeds United.

El equipo inglés que comanda Bielsa estaría cerca de perder a uno de sus jugadores más interesantes, el extremo Raphinha. El zurdo estaría siendo tasado por el Liverpool de Jürgen Klopp, que a su vez busca darle un cambio importante a su ataque, debido a la crisis de gol por la que atraviesa.

La llegada de Douglas Costa a Leeds United podría desencadenar el regreso de Rodrigo Moreno a LaLiga

Ante este hecho, desde el Leeds estarían dispuestos a ofrecer un lugar a Douglas Costa quien tendría la oportunidad de disputar la Premier League. Su espacio sería casi fijo, ya que cuenta con las condiciones y el desequilibrio que tanto gusta en el entrenador y sus esquemas de corte ofensivo.

Habrá que esperar entonces por este movimiento, que de darse, podría provocar a su vez, un posible regreso de Rodrigo Moreno a LaLiga Santander. El delantero español no la pasa nada bien en Inglaterra y su regreso a España estaría casi que cantado. Por su puesto que uno de los clubes que está encantado con su vuelta es el Valencia CF.

Saúl precio