Es noticia:

Doukouré frena al Zaragoza tras WhatsApp del Rayo Vallecano

El pivote marfileño pone en stand by la propuesta del club blanquillo

El Real Zaragoza ha quedado a la espera por una respuesta del mediocampista Cheick Doukouré, que ahora tiene otra oferta proveniente del Rayo Vallecano. El jugador que hasta hace unas horas pertenecía al Levante UD, ha decidido no renovar y ahora es agente libre. De ese modo, cualquier club que pretenda sus servicios, lo hará a coste cero.

El pivote marfileño ya venía hablando con el Zaragoza en una posible vinculación para jugar LaLiga Smartbank del próximo curso. Al no tener más ofertas reales, las negociaciones con el club maño iban por buen camino. Sin embargo una incursión de última hora por parte del cuadro rayista, ha complicado las cosas a JIM.

Doukouré Rayo
Doukouré jugó en el Levante UD por cuatro temporadas, una de ellas en el SD Huesca cedido.

La opción de seguir jugando en la máxima categoría de la mano del Rayo, parece seducir a Doukouré

Aunque el futbolista venía jugando en LaLiga Santander con el club valenciano, no fueron los minutos que el africano hubiese deseado. El pivote no contó con mucha participación en el once de Paco López, y ese habría sido uno de los motivos para no renovar. Por su parte, a Doukouré le gustaba la idea de ser titular, no importaba si su próximo destino fuese la segunda división.

Ahora que tiene la oportunidad de ser parte de un once titular pero con la gran ventaja de seguir en primera categoría, el pivote se inclina por la oferta del Rayo. El mediocampista también ve con buenos ojos la oferta de jugar con un equipo de primera, pensando en su selección y en la Copa Mundo de Qatar 2022.

El Rayo Vallecano y sus rivales en carrera por el fichaje de Cheick Doukouré

El club rayista sabe que el Zaragoza no es rival por el fichaje del africano, a menos que Miguel Torrecilla le ofrezca un contrato millonario. De lo contrario el Rayo se preocupa más por otros equipos de LaLiga Santander, que si podrían arrebatarle los servicios del pivote marfileño. Entre ellos están el Alavés y el Elche CF.

Ambos clubes que estuvieron a poco de ir a LaLiga Smartbank, quiere reforzar sus respectivas parcelas deportivas, para dar una mejor actuación que la del curso pasado. De esta manera, Cheick Doukouré tendrá la última palabra y tendrá que decidir donde quiere tener su próxima pasantía, ya sea en el Estadio de Vallecas, Mendizorroza, o en el Martínez Valero.

EGD Betis