Doukouré toma decisión tajante con ofertas de Leganés y Zaragoza

Desde el cuadro pepinero están atentos a la respuesta del centrocampista que también buscan los blanquillos

Leganés y Real Zaragoza exploran el mercado en busca de las mejores opciones para reforzarse y en el camino se han encontrado con Cheick Doukouré. El jugador de Costa de Marfil es de los más buscados en el verano para las escuadras de Segunda División. Allí, han entrado como finalistas por su ficha, los de Garitano y los de Juan Ignacio Martínez.

Recordemos que el cartel que tiene el jugador de 28 años ha llegado en gran medida por su experiencia en el fútbol español. Y es que el costamarfileño ha jugado para escuadras como el Levante UD y el SD Huesca. Eso sí, en su última temporada con el equipo granota no ha tenido muchos minutos.

Doukouré Palmas
Cheik Doukouré con la elástica del Huesca

Doukouré escoge su nuevo destino en LaLiga SmartBank

Por este motivo es que Cheick Doukouré ve con buenos ojos su marcha a la categoría de plata, donde sería pieza clave para cualquier equipo, allí es donde Leganés y Zaragoza quieren aprovechar la ocasión. Eso sí, no será una operación para nada sencilla por cuenta del interés que hay en el Montpellier por sus servicios.

Este será el gran rival que tendrán los pepineros y los maños para el fichaje del pivote. Aunque se ha podido conocer en las últimas horas que el propio jugador ha tomado una determinación en cuanto a su futuro y todo parece indicar que ha escogido a uno de los dos equipos españoles.

El cuadro pepinero es el mejor perfilado para fichar al pivote

Leganés es el que ha ganado enteros para quedarse con el fichaje de Cheick Doukouré, ya que sería el club con la oferta más alta e interesante. Por ello, se espera que las negociaciones lleguen a buen puerto en los siguientes días, los cuales serán determinantes para un club que quiere garantías en su centro del campo.

Cheick Doukouré es un jugador de gran potencia física, pero con gran control de balón y pases largos. Su técnica es bien valorada por la dirección deportiva del Lega, que tendría a un efectivo que puede ser determinante si tiene continuidad. Eso sí, la nota negativa del de Costa de Marfil son sus constantes lesiones.

Cádiz Leganés