Doumbia hace las maletas en Girona tras acuerdo con el Getafe

Doumbia puede ser el sacrificado del Girona para cumplir con una vieja exigencia de Eusebio Sacristán

 

Sorprende que con la terna de delanteros que tiene el Girona esta temporada el equipo esté sufriendo tanto para sacar victorias. Hasta ahora tan solo Stuani es el que está tirando del carro goleador de los de Eusebio, mientras que Portu, Lozano y Doumbia siguen si estrenarse.

Es por eso que el conjunto gerundense ha vuelto a la carga a por Ángel Rodríguez, delantero del Getafe que ya estuvo cerca de aterrizar en Girona este verano. Entonces el club azulón se negó a negociar y se limitó a su cláusula, pero ahora puede ser diferente.

Ángel Girona

El inicio de temporada de Ángel tampoco está siendo tan positivo como se esperaba y el Getafe no descarta aprovechar que el jugador aún tiene cierto caché para hacer caja con su venta. La llegada del delantero tinerfeño puede provocar la salida de Seydou Doumbia del Girona tan solo unos meses después de su fichaje.

 

Sergio León, otra opción para el Girona

 

El Real Betis está muy atento a la posibilidad de incorporar a Munir el Haddadi durante el próximo mercado invernal. El delantero marroquí finaliza contrato con el Barcelona en 2019 y si no renueva el conjunto azulgrana se puede ver obligado a traspasarlo en busca de alguna recompensa económica.

Por su parte en el conjunto verdiblanco consideran que la llegada de Munir ayudaría a solucionar la preocupante falta de gol en este inicio de temporada. Eso sí, su fichaje provocaría también un overbooking en la delantera del que pretenden aprovecharse varios equipos de la Liga.

Tanto Real Valladolid como Girona FC buscan delantero y Sergio León gusta mucho a ambos equipos. El atacante andaluz es a día de hoy la tercera opción ofensiva para Setién por detrás de Loren y Sanabria, por lo que con la el fichaje de Munir sería el sacrificado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El nuevo cazachollos de Google con las mejores ofertas del Black Friday personalizadas
Desmarque Cuatro llevará a enemigo confeso de El Chiringuito de Pedrerol
La Isla de las Tentaciones revela al famoso nuevo novio de Mayka