‘Dragon Ball Z: Kakarot’ lanza el bombazo que todos esperábamos (y tiene horas)

El nuevo videojuego de ‘Dragon Ball Z: Kakarot’ ha confirmado una esperada noticia

Uno de los videojuegos más esperados para las consolas de PS4 y Xbox One es el ‘Dragon Ball Z: Kakarot’. El videojuego basado en el mítico manga del que recibe el nombre ha ido dando nuevas noticias de lo que será el videojuego que se estrenará el próximo enero de 2020. Un juego, que como decimos, acumula ya miles de reservas.

Sin embargo, los fans más veteranos de la saga han pedido por favor, a través de sus redes sociales, que Bandai Namco diese un paso atrás con la carátula del juego. Algo que según hemos podido conocer finalmente se terminará concretando.

‘Dragon Ball Z: Kakarot’

No hay que olvidar que ‘Dragon Ball Z: Kakarot’ será el videojuego que narre la historia de Goku desde la famosa saga Z hasta su encuentro con el mítico Majin Buu. Una historia que desde luego traerá, a buen seguro, alguna que otra sorpresa nostálgicos para los amantes de la saga.

Hay opciones reales de que finalmente se pueda observar en el juego alguna referencia a Dragon Ball Super, aunque por el momento no hay confirmación oficial. Más allá de las declaraciones de Akira Toriyama que aseguró mantener la esencia de Goku en esta nueva saga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Precedente insólito en Masterchef arranca a Josie el delantal negro
The Umbrella Academy: carta abierta de Elliot Page causa furor
The Mandalorian: ¿quién salvó a Baby Yoda de las garras de Anakin Skywalker?