Drama de James Rodríguez salpica ahora a la Real Sociedad (SMS de Zidane)

Nueva lesión de James Rodriguez amenaza seriamente a la Real Sociedad

Desde que se decidió, seguramente desde las altas esferas del Real Madrid, que James Rodríguez no se iría del club, ya se veía venir que la cosa no acabaría bien. Porque Zidane, entrenador y, en teoría, máximo responsable de la parcela deportiva, no quería tener en su plantilla al jugador colombiano. Pero Florentino tenía otros planes.

Porque la alternativa era venderlo al Atlético y eso podía terminar estallando en la cara del propio Real Madrid. James se quedó e incluso disfrutó de minutos. Hasta que resultó lesionado. Una lesión que no terminaba de curar pero que cuando ha llegado al parón de selecciones ha desparecido como por arte de magia.

James Rodriguez

Una actitud, la del colombiano, que ha cabreado a Zidane. Porque James ha hecho quedar muy mal al Real Madrid diciendo en Colombia que no estaba lesionado. Pero la realidad era distinta. James ha entrenado y ha salido lesionado de la rodilla. A falta de pruebas podrían ser los ligamentos, una lesión que le haría perderse el resto de temporada.

Ante esta situación, la Real Sociedad es consciente de que pueden llegar complicaciones desde el Real Madrid. Porque Zidane lleva tiempo insistiendo en que quiere a Martin Odegaard cuanto antes de vuelta. Y de confirmarse la lesión de James, es evidente que necesitarían cubrir ese espacio en la plantilla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra pone fecha para repartir el bote ¿Pablo o Luis?
Nueva función de WhatsApp enviará anuncios a los usuarios
El parche del Athletic para tapar problema crónico con Yuri Berchiche