Drama en la familia de Taylor Swift que se reserva la gravedad

Más que nunca, Taylor Swift espera que su letra de “Soon You Get Better” se haga realidad. En una entrevista emocional con Variety, la superestrella reveló que mientras su madre Andrea Swift estaba recibiendo quimioterapia para el cáncer de seno, los médicos hicieron otro diagnóstico devastador. “Mientras estaba en tratamiento, encontraron un tumor cerebral”, dijo Taylor. “Y los síntomas de lo que atraviesa una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parece en nada a lo que hemos pasado antes con su cáncer. Así que ha sido un momento realmente difícil para nosotros como familia”.

La salud de Andrea es una de las principales razones por las que Taylor decidió limitar su próxima gira Lover, eligiendo hacer solo cuatro paradas en los EE. UU. Antes de participar en el circuito de festivales de Europa a finales de este verano. “Quiero decir, no sabemos qué va a pasar”, explicó el ganador del Grammy. “No sabemos qué tratamiento vamos a elegir. Simplemente fue la decisión de tomar en ese momento, por ahora, lo que está sucediendo”.

Después de todo, la mujer de 62 años es más que una madre para Taylor. Ella es su mejor amiga, su todo. “Todos aman a su madre, todos tienen una madre importante”, dijo Taylor a Variety. “Pero para mí, ella es realmente la fuerza que guía. Casi todas las decisiones que tomo, le hablo primero. Así que obviamente fue un gran problema hablar sobre su enfermedad”. En 2015, Taylor tomó Tumblr para compartir las desgarradoras noticias sobre la salud de Andrea.

Andrea estaba luchando contra el cáncer. “Para la Navidad de este año, le pedí a mi madre que uno de sus regalos para mí fuera ir al médico para hacerse un examen de detección de problemas de salud, solo para aliviar algunas de mis preocupaciones”, escribió la joven de 30 años. “Ella estuvo de acuerdo y entró para que la revisaran. No hubo señales de alerta y se sintió perfectamente bien, pero lo hizo solo para que mi hermano y yo saliéramos de su caso. Los resultados llegaron y me entristece decirte que mi madre ha sido diagnosticada con cáncer “.

“Me gustaría mantener en privado los detalles de su condición y planes de tratamiento, pero quería que lo supieras”, continuó Taylor. “Ella quería que lo supieras porque tus padres pueden estar demasiado ocupados haciendo malabares con todo lo que tienen que hacer para ir al médico, y tal vez recordarles que vayan a hacerse un examen de cáncer podría conducir a un diagnóstico temprano y una batalla más fácil”.

“O tranquilidad al saber que están saludables y que no hay nada de qué preocuparse. Quería que supieras por qué no puede estar en tantos shows en esta gira. Tiene una batalla importante que luchar”. Y aunque completó con éxito el tratamiento, Taylor reveló en marzo de 2019 que, desafortunadamente, Andrea había recaído. “Mi madre ahora está peleando su batalla con ella nuevamente”, escribió en su ensayo “30 cosas que aprendí antes de cumplir 30”. “Me enseñaron que hay problemas reales y luego está todo lo demás. El cáncer de mi madre es un problema real. Solía ​​estar muy ansioso por los altibajos diarios. Ahora doy toda mi preocupación, estrés y oraciones a problemas reales ahora. “.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández
El repaso del Atlético activa fichaje urgente en el Granada CF
País Vasco consigue reducir 60% muerte por neumonía del Covid-19 con innovación