Chimy Ávila

Dramática lesión de Chimy Ávila rompe los esquemas del Betis

Osasuna centra sus esfuerzos en un delantero y se olvida de Francis

Golpe dramático a las aspiraciones de CA Osasuna esta temporada con la grave lesión sufrida por Chimy Ávila en el encuentro ante el Levante UD. El delantero argentino estará alejado de los terrenos de juego seis meses y por lo tanto obliga a los rojillos a acudir al mercado en busca de un sustituto. Esto puede terminar perjudicando a los planes del Betis.

Y es que el conjunto verdiblanco daba por hecha la cesión de Francis Guerrero a Osasuna este mercado invernal. Sin embargo ahora el cuadro navarro se ha olvidado por completo de esta posibilidad y se centra únicamente en la llegada de un delantero de garantías para poder afrontar tranquilo la segunda parte del campeonato.

Chimy Ávila Osasuna

De esta forma el nombre que más ha sonado en los últimos días para reforzar el ataque rojillo es Enric Gallego. Ya gustaba antes de la lesión de Chimy Ávila y ahora se han acelerado las gestiones para conseguir firmar al delantero del Getafe CF. La reciente llegada de Deyverson al conjunto azulón juega a favor de CA Osasuna.

Kike Barja y la Real y el Athletic

Hay jugadores de Osasuna que están dando un nivel por encima de lo esperado en este inicio de temporada. Es el caso de Rubén García, pieza básica para Jagoba Arrasate en la banda izquierda rojilla. Su presencia ahí es imprescindible para el técnico y esto puede tener consecuencias muy interesantes tanto para la Real Sociedad como para el Athletic.

Francis Betis

Porque con Rubén García y Roberto Torres ocupando las dos bandas del equipo el que no tiene sitio en el once titular rojillo tras superar una grave lesión es Kike Barja. Lo normal es que fuera entrando en el once poco a poco tras ser una pieza clave en los últimos años, pero lo cierto es que viendo cómo está funcionando el equipo parece complicado que esto suceda.

Esta situación pretenden aprovecharla tanto el Athletic como la Real Sociedad, que ya estuvieron muy interesados en hacerse con los servicios de Kike Barja antes de su lesión. Ambos clubes seguirán muy de cerca la evolución del futbolista para comprobar si su recuperación es completa y así poder atacar su fichaje el próximo verano.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Crown: actriz de los nervios por complejidad de Margaret Thatcher
El cambio decisivo en ¡Boom! un privado a Los Dispersos de la gloria
The Witcher ¿sabía Cahir el secreto de Ciri?