Dramática lesión de Suso acelera fichaje clave del Sevilla FC

Los directivos en Nervión aceleran su puesta a punto contando con lo que va a ser su andar de ahora en adelante

Algunas fuentes han dejado ver la preocupación de las directivas del Sevilla FC teniendo en cuenta el restante de la temporada, ahora más que se ha conocido la pérdida de Suso por un tiempo considerable tras su lesión. El ex del AC Milan venía siendo uno de los hombres más relevantes en la confección ofensiva del equipo de Julen Lopetegui, y las respuestas tienen que llegar desde el esfuerzo de mando.

Una lesión que cae en un momento delicado, pues se suma a la de Jesús Navas y a la de Erik Lamela que pasa por un caso similar. Sin embargo, la respuesta está al tomar, y viene por intermedio de un viejo conocido. Se trata de Bryan Gil, su ex jugador que no tiene una sola chance de ganar minutos en el Tottenham Hotspur.

Bryan Gil Barcelona
El extremo catalán quiere regresar a LaLiga Santander, luego de no tener oportunidades en el Tottenham.

Sin Suso ya por lesión, poder contar con la presencia de este nuevo crack abre al Sevilla la oportunidad de disputar por cosas importantes

Las negociaciones aún recientes le han permitido a las dos partes tener renovadas las relaciones. Eso quiere decir que existe la oportunidad de solicitar una cesión ahora que el jugador se ha quedado sin minutos en el campo. Además, se cuenta con el beneplácito del protagonista, ya que tiene clavada la espina por no haber podido rendir como esperaba en el club andaluz.

De concretarse solucionan los problemas y se abren a un espacio que tanto le gusta a Monchi. Por la situación económica la inversión es ínfima y se permite experimentar en campos donde se tienen conclusiones muy positivas. De todos modos Lopetegui ya ha levantado el pulgar, sabe que el tiempo apremia y no quiere ceder ante la adversidad.

Cruzando los dedos para emparejarse bien en la ronda de dieciseisavos de final en la UEFA Europa League

Este día lunes los hispalenses vivirán lo que va a ser su camino de ahora en más en la competencia internacional, la que mejor le viene según su historia. El más veces campeón de la UEFA Europa League ya está sembrado, y entendiendo que evitará por ley a rivales de su mismo país espera salir bien librado no solo por el rival sino por el camino.

Rendir en este certamen es la salvación al fracaso en la Champions, donde llegó a la última jornada con opciones y sucumbió ante la presión. Su derrota ante el Salzburg los ha sepultado y les ha devuelto una vez más a su realidad. Un fuerte golpe para el cuerpo técnico que estaba ilusionado con una participación histórica por como se había presentado su grupo en la previa.

Sevilla Dest