Dramático suceso en The Big Bang Theory filtra guión de nueva serie

La productora de la serie se guardó un as bajo la manga para el posible spin off que está pensando emitir próximamente

Años después de que decidieran ponerle fin a su grabación, The Big Bang Theory aún sigue dando que hablar. Y es que la serie, que fue toda una revelación desde su estreno hasta su finalización 12 temporadas después, se puede decir que marcó la vida de muchas personas. Por ello, hoy en día, no se puede dudar de que sigue siendo uno de los temas que más da que hablar entre sus fans, que esperan ansiosos un spin off.

La serie ha generado durante años multitud de teorías y especulaciones. Sus guionistas supieron muy bien cómo enganchar al espectador, con incógnitas y misterios sin resolver, pero es cierto que al fin de la serie dejaron muchas cosas en el aire. Motivo por el cual se sigue hablando de la serie, ya que poco a poco estas inesperadas situaciones que dejaron impactados a los espectadores, se van resolviendo.

The Big Bang Theory

Una de las preguntas que aún rondan por la cabeza de sus seguidores, es donde está Álex. La joven, que servía de asistente para Sheldon en la universidad, desapareció sin más en la sexta temporada de la serie. Y aunque se puede llegar a pensar que fue por su mala relación con este, quizás su despedida requería más explicaciones.

Pero una de las cosas que más está dando que hablar en estos momentos, es el contenido de la carta del padre de Howard. En el mítico capítulo, Sheldon encuentra una carta perteneciente a este, a lo que el joven le responde que realmente no quiere saber qué contiene.

The Big Bang Theory

Por lo que deciden leer la carta real junto con otras falsas para que él mismo pueda decidir cuál sería la verdadera. Pero esto quedó ahí, y nada más se supo sobre su contenido. Pero en el nuevo spin off de la serie que la productora está pensando lanzar, podremos saber más sobre la incógnita de la carta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF