Draxler otro bombazo del Arsenal de Arteta

El mediocampista alemán de gran nivel cerca de convertirse en Gunner

El fichaje bomba que está a punto de cerrar Arsenal con la pronta llegada del centrocampista bávaro Julian Draxler se roba la atención de la Premier League. Mikel Arteta quiere reforzar su plantilla con lo mejor del mercado invernal. Por ello desde que se conoció que el entrenador Pochettino no contará con los servicios del alemán. El Arsenal lanzo sus redes para atraparlo.

El mediocampista de 27 años era una figura invisible para el anterior entrenador del PSG Thomas Tuchel. Pero con la llegada del argentino Mauricio Pochettino las cosas parece que no van a cambiar mucho. Pues el míster ya lo puso en la carpeta de transferibles lo que quiere decir que no contará con sus servicios para este año.

Draxler Arsenal
El mediocampista estaría cerca de llegar a Londres para vestir los colores de el Arsenal en este mercado de fichajes

El Arsenal gana terreno por el fichaje de Draxler frente a otros clubes interesados

Apenas se conoció la noticia de la probable salida del mediocampista Julian Draxler en el PSG, toda Europa quedó en shock. Por ello el Arsenal bajo la dirección de Mikel Arteta fue uno de los primeros en lanzar su oferta al alemán. Y parece ser que es la que mas llama la atención en el futbolista nacido en Gladbeck.

Aparte de la oferta desde Londres, dentro de la Premier League llega la de Leeds United bajo las ordenes de Marcelo Bielsa. En Italia los dos grandes de Lombardía, El Inter y el AC Milán llegan con grandes intenciones de fichar al mediocampista germano. Y una última de su país llega cargo del Bayer Leverkusen. Estos son los clubes más vistosos con el gran interés hacia Draxler.

El Arsenal también está cerca de fichar al mediocampista noruego Martin Odegaard

Las negociaciones con el centrocampista nórdico a diferencia con las de Draxler es que están un grado más avanzadas. De hecho Odegaard viaja este lunes en la tarde para pactar los últimos detalles en su contrato de cesión al club Gunner. Dicho contrato es de tan solo 6 meses y no tendrá opción de compra.

Algunos medios ya están hablando del fichaje como algo negativo para el club. Asimilando que el jugador solo viene para ser sustituto y no para ganarse un puesto en la titular de Arteta. Sin embargo el noruego a pasado por varios clubes y conoce a detalle que es llegar a un club nuevo y empoderar un estilo de juego. A su corta edad el futbolista se proyecta con un buen futuro.

Kiko Casilla