Draxler regalo del Sevilla FC a Lopetegui para asaltar los títulos

El jugador alemán es una de las posibilidades para los de Nervión

Julian Draxler nuevamente ha empezado a sonar para el Sevilla FC, club que le sigue de cerca desde hace algunas temporadas. Es el refuerzo que quiere llevar Monchi al Ramón Sánchez Pizjuán y que estuvo cerca de darse, pero que terminó por descartarse con el arribo del argentino Papu Gómez.

El director deportivo del cuadro hispalense sabe que necesita potenciar la plantilla si quieren, aspirar a títulos. Por ello, buscan fortalecer primero su centro del campo y que mejor opción que uno de los futbolistas con gran técnica y visión. De esta forma, Sevilla haría un nuevo intento por Draxler en verano.

Draxler Arsenal
Draxler buscado por el Sevilla

Se reactiva la opción de Sevilla FC para hacerse al fichaje de Julian Draxler

Recordemos que la renovación de Draxler con PSG no está nada encaminada y su salida será inminente. Esto a su vez, genera otro incentivo importante para los de Lopetegui, ya que el alemán es uno de los jugadores que para el siguiente mercado llegarían a coste cero. Su contrato está apunto de finalizar con los franceses y Sevilla quiere aprovechar la ocasión.

A pesar de que Draxler no cuenta con minutos de calidad en PSG, tiene gran cartel en toda Europa. Esto por cuenta de sus presentaciones con los de Pochettino, además de su paso por el seleccionado de Alemania. Su calidad es innegable y el fútbol que todavía puede dar a sus 27 años, es todavía bastante.

Draxler se ha vuelto prioridad de cara a la siguiente temporada para el Sevilla

Desde ahora, se ha convertido en la prioridad para Monchi, que no tardará en hacer llegar la primera oferta al PSG. Draxler siempre ha querido jugar en España. aunque reconoce que extraña a Alemania. Por ello, habrá que esperar a la evolución de estas conversaciones en las próximas semanas previas a la apertura del mercado.

Sevilla FC ha dado un paso importante para hacerse al jugador y ello tiene que ver con las conversaciones que ya han sostenido ambas partes. De esta forma, ahora lo importante será convencer a Draxler y que se sume al proyecto de Lopetegui, que siempre le ha tenido en mente.

Asensio Real Madrid