Dua Lipa aparece con nada más que un roto bralette de encaje negro

La cantante pop siempre marca tendencia con modelos arriesgados

Seguidores de Dua Lipa reaccionaron con casi 1,5 millones de Me gusta a su belleza sin límites. El cantante ha vuelto y ha comenzado 2020 con todo. Después de presentarse en el programa de televisión Ellen Degeneres, Dua Lipa lanzó a través de sus redes sociales una versión de su éxito “No comience ahora” con músicos y coristas en vivo, con un toque muy especial y diferente de lo que había escuchado antes.

https://www.instagram.com/p/B7JHHvoBcTn/?utm_source=ig_embed

Solo unas horas después, los británicos paralizaron el corazón de todos al compartir una postal sexy de ella, enmarcada desde la cadera, donde solo se muestra con un sensual bralette de encaje, al que dirige su mirada mientras parece acomodarla en sus espaldas.

https://www.instagram.com/p/B7KXZwTh0VW/?utm_source=ig_embed

Sin ningún título, la imagen está a punto de alcanzar un millón y medio de Me gusta, destacando entre los comentarios una multitud de cumplidos a la belleza del intérprete. En este año que comienza, Dua ha anunciado que lanzará su segundo material discográfico, bautizado como “Nostalgia futura”, de él vienen los dos singles más recientes que ha hecho públicos, colocándolo nuevamente en la cima del éxito. Y, como parte de sus proyectos, está la gira mundial que llevará a cabo, que lleva el mismo nombre que su nuevo álbum.

Nissan Juke