Dua Lipa bailó y se exhibió ante todos en gran concierto

La cantante encendió a sus fanáticos y compartió las fotos en sus redes. Dua Lipa comenzó la nueva década con todo. La popular joven ha fascinado e impaciente a sus millones de fanáticos, a expensas del estreno de su segundo álbum, “Future Nostalgia”. Mira por qué! La bella británica compartió en su Instagram un par de instantáneas, que dejaron a sus fans sin palabras y al borde de un ataque cardíaco a más de uno.

https://www.instagram.com/p/B7o3kOpBF2d/?utm_source=ig_embed

Estas son dos imágenes capturadas en el show completo de la intérprete de “Nuevas Reglas”, donde protagoniza coreografías seductoras que prendieron fuego a todos. Sin embargo, el detalle que no escapó a la vista de los internautas es que en una de las fotos la estrella no llevaba ropa interior debajo de su camisa ajustada.

https://www.instagram.com/p/B7pveU9BYB3/?utm_source=ig_embed

“Bebé, sigue bailando como si no tuvieras otra opción”, escribió el cantante junto a una de las increíbles publicaciones, que agregaron más de 767,000 “Me gusta”. Los mensajes que acompañaron los retratos publicados por Dua Lipa en Instagram, según algunos fanáticos, serían fragmentos de las canciones que compondrán su nuevo álbum.

“¿Nuevas letras?”, “¡Te amo!”, “¡Te ves increíble!”, “¡Dios mío!”, “¡La más bella!”, “¡No puedo esperar!”, comentaron los fans de la cantante.

https://www.instagram.com/p/B7nT2HVhsE4/?utm_source=ig_embed
Nissan Juke