Dua Lipa es muy divertida siempre

La artista detona un terremoto en las redes sociales

Dua Lipa llena de fuego las redes sociales con su atrevimiento a la hora de posar. La artista logra la atención de todo el planeta, y desconocemos si más allá de la Tierra alguien más ha visto la imagen, y parece estar muy contenta de ello. Dua Lipa aún más vertiginosa que nunca.

La fama es algo que a Dua Lipa parece no incomodarle, a pesar de ser un objetivo importante para los paparazzis de Estados Unidos. La artista ha aprendido a convivir perfectamente con esta presión e incluso juega con ellos para que hagan lo que ella desee en todo momento.

El poder de atracción que tiene Dua Lipa sobre el resto de mortales no se puede calcular porque aún no se han descubierto cifras tan altas. La cantante es conocedora de la cantidad de ojos que están pendientes a sus movimientos y aprovecha el momento para regalarles lo que quieren ver.

Una Dua Lipa que se considera amante de la ropa apretada y de pequeño tamaño. Un gusto que podemos ver en la última publicación que ha compartido con sus más de 37 millones de followers, a los que ha impresionado con un minivestido naranja brillante y muy ceñido, tanto que deja ver con claridad los encantos de Dua Lipa.

Nissan Juke