Dua Lipa pillada tirando los tejos a un bailarín

La estrella tiene una vida azarosa y la vive a tope

Los usuarios de Internet han alucinado con la cantante Dua Lipa después de que este video se hiciera muy popular. Después de la gala de los Premios Grammy 2020, el domingo, Rosalia, Lizzo y Dua Lipa, asistieron a una fiesta posterior en un club nocturno, donde compartieron tiempo con muchos de sus amigos y conocidos, celebrando los reconocimientos que tomaron esa noche.

https://www.instagram.com/p/B7kiI_ThV6b/?utm_source=ig_embed

El drama comenzó en las redes sociales cuando se ve un video del intérprete de ‘One Kiss throw arrojando boletos a una bailarina exótica mientras hacía su show, los usuarios de Internet expresaron su incomodidad e implementaron rápidamente la cultura de la cancelación. Algunas personas pensaron: “¿No es que ella era feminista?”, “¿Dónde está la lucha por las mujeres?”, “Ella está haciendo un objeto para la bailarina”, innumerables mensajes como este se pueden leer con el hashtag #DuaLipaIsOverParty, que tiene Ya se ha convertido en una tendencia mundial.

https://www.instagram.com/p/B71Y8KJB9GK/?utm_source=ig_embed

Aunque algunos salieron a defender a Dua Lipa, asegurando que solo se estaba divirtiendo y que no tenía nada malo, porque es el trabajo del bailarín, otros sintieron que la gente se estaba volviendo muy sensible a lo que sea que un artista hiciera, que era una doble moral discurso. En el video que dura 13 segundos, también puedes ver a Rosalía, la cantante española trae un fajo de billetes en la mano, mientras baila. Se compartieron otros clips donde se parecen a Lil Nas X y Lizzo.

Nissan Juke