Sevilla FC sabe del rechazo de contrato millonario de Duarte en la Premier

El lateral del Alavés es otra opción para el lateral zurdo sevillista

Al Sevilla FC le va a tocar seguramente esperar durante varios meses para conocer los planes del Real Madrid con Reguilón de cara a la próxima temporada. Por eso el club aún no ha hecho ningún movimiento exacto de cara a reforzar el puesto de lateral zurdo y hay futbolistas como Rubén Duarte que se encuentran expectantes.

Y es que el lateral del Deportivo Alavés es una de las opciones que maneja Monchi para ocupar el puesto de Reguilón en caso de que finalmente éste regrese al Real Madrid y se quede a las órdenes de Zidane. Duarte sabe del interés sevillista y por eso ha rechazado varias ofertas importantes procedentes de la Premier League.

Duarte Sevilla

El que parece que va a tener poco que hacer en este caso es el propio club vitoriano. Sabe que su jugador ha crecido mucho desde que llegó al Alavés procedente del Espanyol y que tarde o temprano va a buscar una nueva aventura en su carrera. De momento eso sí se conforman con que les ayude en este tramo de la temporada a lograr la salvación.

Ojo a Ocampos y el Sevilla

La inversión realizada por el Atlético de Madrid el pasado verano no ha dado sus frutos y por eso el club ya está planificando la ruta a seguir a cabo una vez finalice esta temporada. Aquí un nombre que ha pasado a ser prioridad absoluta para el cuadro colchonero es el argentino Ocampos, al que el Sevilla FC difícilmente podrá retener.

Reguilón Sevilla

El argentino está siendo una de las sensaciones de esta temporada en la Liga y su juego encaja perfectamente en lo que quiere Simeone. El Cholo sueña con un tridente ofensivo formad por OcamposJoao Felix y Diego Costa, pero para eso sabe que el Atlético de Madrid va a tener que hacer un esfuerzo económico importante.

Así, la cláusula de rescisión de Ocampos está fijada en 60 millones de euros, una cantidad elevada pero que puede quedarse en nada viendo el gran nivel que está dando el argentino. El Atlético de Madrid sabe que el Sevilla FC no va a negociar una rebaja y que hay otros equipos interesados en el jugador, por lo que no le va a quedar otra que abonar esta cifra.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram