Dubai próximo destino del interior derecho del Deportivo de la Coruña

Fede Cartabia con permiso del club ultima su fichaje por Al-Ahli Dubai FC

Ultimas horas de Fede Cartabia como futbolista del Deportivo de la Coruña. El argentino de 26 años, está cerrando los últimos detalles de su cesión al club de Emiratos Árabes, Al-Ahli Dubai Fc. El interior derecho ha obtenido permiso del club gallego para viajar a Dubai con el fin de acelerar su salida.

La principal idea de Carmelo del Pozo, director deportivo blanquiazul, era la venta definitiva del jugador argentino para obtener dinero que ayudaría a la entidad gallega en cerrar la plantilla con jugadores que plazcan al entrenador Juan Antonio Anquela.

Fede Cartabia

También con la salida de Fede Cartabia, la directiva del Depor no solamente lograría aligerar la plantilla, sino estaría reduciendo la masa salarial del equipo, ya que el futbolista argentino es uno de los mejores pagados en la actual plantilla. Además con la baja de Cartabia, los gallegos pasarían a la velocidad máxima para cerrar al delantero italiano Samuele Longo.

Referente a este último, el director deportivo Carmelo del Pozo, lo lleva vigilando desde la pasada campaña, como ha ido siguiendo su progreso en la actual pretemporada del Inter de Milán, y todo apunta que una vez confirmada la salida de Fede Cartabia, el próximo futbolista en aterrizar en Riazor será el italiano Samuele Longo.

© Copyright 2019 GOL digital ·