Dudas de Ledesma meten al Cádiz en lío gordo con el Elche CF

La secretaría técnica maneja una opción de futuro para la portería

El Cádiz CF comienza a intuir que Ledesma pueda abandonar el club a final de temporada. Su nivel es bastante alto y hay muchos equipos interesados en el carismático portero argentino. Esta situación obligaría al Cádiz a acudir al mercado, donde gusta y mucho un jugador al que también sigue el Elche CF.

Eso sí, no es el único frente abierto del Cádiz CF en estas semanas, pues también buscan jugadores para al centro del campo y la defensa. Unas posiciones que se podrían quedar sin sus mejores jugadores, que están atrayendo a algunos de los grandes clubes de Europa.

Ledesma Cádiz
Ledesma podría salir del Cádiz CF el próximo verano

La estampida de jugadores que teme el Cádiz CF

Este mercado de enero, salvo sorpresa mayúscula, el Cádiz CF tratará de retener a cualquier precio a sus mejores jugadores para conseguir la salvación. Es por eso que cerrarán la puerta de salida a jugadores como Ledesma, Espino o Álex Fernández, que podrían salir el próximo verano.

El caso más claro es el del lateral uruguayo, que sigue creciendo a pasos agigantados en el carril izquierdo. De hecho, muchos lo vinculan ya con equipos como el Atlético de Madrid, que está teniendo muchas dificultades para encontrar a un lateral del agrado de Simeone.

Ledesma otra venta segura del Cádiz

Asimismo, Ledesma también podría salir traspasado tras dos grandes temporadas. Es por eso que el Cádiz CF se está cubriendo las espaldas con posibles fichajes para la portería. Y hay un claro favorito para ocupar la posición en caso de que el jugador argentino salga del club.

Ese jugador es Brayan Cortés, actual guardameta del Colo Colo. El propio jugador ha reconocido que quiere jugar en Europa y su agente ya lo ha ofrecido a equipos como el Elche CF. Su fichaje sería a coste cero, pues le quedan pocos meses de contrato, por lo que sería un sustituto perfecto para Ledesma.

Cádiz Manchester United