Dudas de Marc Gasol ponen de los nervios a los Warriors

El pívot español participó en el programa El Sentido de la Birra de Ricardo Moya

Marc Gasol sigue meditando sobre su futuro y los Warriors siguen mostrando su interés en él. Después de salir de los Lakers rumbo a los Grizzlies y ser cortado por la franquicia de Memphis, se daba por hecho que el pívot regresaría a España, donde se encuentra actualmente, para enrolarse en el Basquet Girona.

Sin embargo, el jugador español, Marc pasó por el programa de Ricardo Moya El sentido de la birra en el que habló de numerosos temas tanto del baloncesto como de fuera de él. También se refirió a su futuro haciendo especial hincapié en estar centrado en este momento en entrenar.

Marc Gasol Warriors
Marc Gasol y sus dudas de ir a los Warriors

El jugador español está activo desde el 2003 y ha pasado 13 años en la Liga Norteamericana 

En el programa, Marc habló sobre su situación actual. “Estoy en unos meses… en un llano profesional ahora mismo. Me toca vivir cumpleaños cada fin de semana. Me tengo que comer dos cumpleaños de media de los niños. Otro ritmo de vida, pero también gratificante. Soy el papá de Julia y Lucas”, asegura Gasol.

Marc disputó su último partido con la Selección Española en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio contra Estados Unidos el pasado 3 de agosto. Dijo adiós a la Selección y un mes después a la NBA. Un cambio radical de vida para un jugador que lleva en activo desde 2003.

Las actuales prioridades de Marc Gasol preocupan a los Golden State Warriors

“He vivido prácticamente todo lo que se puede vivir como jugador de baloncesto. Luego, en lo personal, lo que yo me exijo es un peaje y conlleva un desgaste importante. Empezaba, además, a no estar como me gustaba estar y a ver si puedo estar como me gustaría estar. Si puede volver a estar como antes”.

En cuanto a su prioridad actual, Marc es claro: “Lo que me da la felicidad ahora mismo es estar ahora con mis hijos y mi mujer, que es algo que no podía hacer de forma constante y habitual durante mucho tiempo. Y no de cuerpo presente, sino mentalmente. Eso cuesta mucho”.

Marc Gasol Warriors