Dudas de Pacheta llevan al Getafe CF a buscar alternativas

Desde el cuadro azulón siguen barajando opciones para el nuevo entrenador

Getafe CF se encuentra a la búsqueda de un nuevo míster luego de la salida de Bordalás y una de las alternativas que ha sonado es la de Pacheta. El ahora ex entrenador de la SD Huesca no ha podido salvar al cuadro oscense del descenso, pero ha dejado una buena impresión por lo que pudo conseguir.

Y es que el cuadro azulón no ha tenido una muy buena temporada donde en algunas ocasiones estuvo muy cerca del descenso. Esto ha sido uno de los factores para determinar la salida de Bordalás, que a pesar de todo, logró grandes cosas con el equipo del Coliseum Alfonso Pérez.

Getafe Pacheta
Pacheta es candidato para llegar al Getafe CF

Getafe CF maneja varias alternativas ante las dudas de Pacheta

Pacheta es uno de los grandes opcionados para ocupar el banquillo del Getafe CF, pero no la única. También se ha mencionado a José Luis Mendilibar, que tampoco seguirá al frente del Eibar y ha sido uno de los llamados a reemplazar a Bordalás. El primer nombre es el que más gusta en la dirección deportiva, pero el de Burgos tiene ciertas dudas.

Diego Martínez era otra de las alternativas que manejaba el Getafe, pero su nombre poco a poco perdió relevancia. Mendilibar ha mostrado algún interés en acercarse al equipo azulón, pero hay otro míster que sería el más cercano y que de seguro se quedará con el reto para la próxima temporada.

Míchel es el entrenador mejor posicionado para llegar al Getafe CF

Se trata de Míchel, una de las mejores alternativas a Pacheta y quien emerge como gran candidato para llegar al cuadro azulón. Ya tuvo un paso por el Coliseum Alfonso Pérez y desde la dirección deportiva volverían a apostar por él. Recordemos que el madrileño entrenó al Getafe CF entre 2009 y 2011.

Actualmente está libre luego de haber dirigido en México a Pumas y ello daría muchas más facilidad para su llegada a LaLiga Santander. Eso sí, desde julio de 2020 no dirige y tendrá que adecuarse de nuevo luego del periplo por varios equipos en todo el planeta. Sin lugar a dudas, será una gran apuesta de cara a la siguiente temporada azulona.

Valencia Djené