Sergio Reguilón

Dudas del Real Madrid con Reguilón meten en lío gordo al Villarreal CF

El conjunto blanco aún no ha decidido el futuro de su canterano

Quintillá ha ido acumulando muchos minutos en el Villarreal CF esta temporada gracias a las continuas lesiones de Alberto Moreno. Lo normal es que el Submarino Amarillo le intente renovar para evitar su marcha como agente libre en verano, sin embargo la aparición del Real Madrid con Reguilón y sobre todo del Sevilla FC puede cambiarlo todo.

Y es que el nombre de Quintillá ha empezado a sonar muy fuerte para reforzar la banda izquierda hispalense si finalmente Reguilón regresa al Real Madrid este verano. De momento el club blanco no ha tomado una decisión respecto a su canterano y todo dependerá de lo que suceda con Marcelo, pero por si acaso Monchi ya se mueve.

Reguilón Sevilla

Por ese motivo en el Sevilla FC confían en que Quintillá no cierre de momento su renovación con el Villarreal CF y que espere un poco más para conocer si podrá contar un año más con Reguilón o si por el contrario necesita acudir al mercado en busca de un sustituto. En este segundo caso del joven lateral zurdo lo tiene todo para jugar en el Sánchez Pizjuán.

Chukwueze en la agenda del Barcelona

El FC Barcelona está a la espera de la confirmación de los médicos para saber si podrá firmar otro jugador por la lesión de Dembelé. Si el tiempo de recuperación es superior como parece que así será el conjunto azulgrana podrá incorporar futbolistas que actualmente estén jugando en el fútbol español o que estén libres. El Villarreal CF es el que debe estar preocupado.

Quintillá Sevilla

Por un nombre que ya ha salido a la luz en la agenda del club catalán es el de Samu Chukwueze, un jugador con características muy parecidas a las del galo y que sin duda podría cumplir a la perfección el rol que Setién le iba a dar a Dembelé en el equipo. Además Chukwueze no está siendo titular indiscutible en el Villarreal CF como hace un año, por lo que podría incluso forzar su salida.

Eso sí, las opciones del FC Barcelona pasan por una cesión para lo que resta de temporada con opción de compra a final de la misa, y es que en ningún momento el conjunto azulgrana se ha planteado abonar los cerca de 60 millones de euros que el atacante nigeriano tiene de cláusula de rescisión en su contrato. Pronto habrá más novedades.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aseguran que Pau Gasol también firmará por Los Angeles Lakers
El Hormiguero: Pablo Motos reaparece tras su operación dando espectáculo
Fear The Walking Dead recupera personaje desaparecido en el fragor de la temporada final