Paul Pogba

Dudas del Real Madrid meten al FC Barcelona en pelea por Pogba

Un giro de 180 grados ha desviado completamente de rumbo el destino del francés; todo parece estar muy cerca de concretarse

Real Madrid junto a Juventus eran los únicos clubs dispuestos a llevarse el gato al agua en el tema de Paul Pogba. El mediocentro o interior del Manchester United había entregado su aceptación completa por el proyecto Zidane, que por números y algunas inconsistencias contractuales nunca se terminó por cerrar. Ahora, con esta nueva dirección le ha nacido un contendiente, nada más y nada menos que el FC Barcelona.

Los culés, extrañamente callados en el entorno han empezado a dar golpes certeros, y han conseguido valorar algunas presencias que no estaban involucradas hasta ahora. Pasa con Pogba, un jugador que llama mucho su atención pero que había estado mucho más por abrirse sitio en el campo del 13 veces campeón de Europa.

Paul Pogba

Los fondos para su consecución saldrán de la venta de dos activos

Para poder voltear la torta como hasta ahora lo vienen logrando, deberán apelar a un indicio sin alternativas, la venta de algunos jugadores. No es un secreto que el club atraviese un duro momento financiero, pero con la posibilidad en el caso de Rakitic más la venta de Umtiti, pretenden ponerse en carrera con este hecho de forma simple.

El caudal actual que existe en la caja está destinado solo al movimiento por Lautaro Martínez. No se ve por dónde más se pueda mover terreno y las esperanzas están depositadas en las gestiones de la presidencia y la secretaría técnica. Por su parte el United se apoya el tratado, y curiosamente ha metido al francés en la lista de transferibles con valor de mercado de 65 millones de euros.

Bartomeu se la juega toda, la venganza perfecta al tema Pjanic recientemente conocido

Ya lo quisieron en el pasado, y es este el momento más propicio para concretarlo. No se escapa que para Bartomeu este sea el movimiento tapado más importante de la actualidad. Real Madrid ha perdido el interés tras meses y meses de lucha sin hallar resultados, y esto les dejaría a los culés con la ventaja ideal para poder sentenciarlo todo en verano.

Josep Maria Bartomeu

Es un golpe mortal para el rival de toda la vida, no se recuerda nada por el estilo así en años. La idea es fortalecer la línea media, y ponerle al lado de Frenkie de Jong en un centro de la cancha con talento, despliegue y pegada. Vaya momento para atacar, Real Madrid ofende con Pjanic, y el Barça hace lo propio con el único deseo de Zidane. Tema que arde.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje de futuro de la Real Sociedad pondrá dura competencia a Álex Remiro
Motorola rompe el mercado con un súper teléfono última generación por 120 euros
El Valencia CF recibe nuevo empujón del Loco Bielsa por un puntal