Dudas entre aficionados del Athletic con el equilibrio mental de Iñaki Williams

Un sector de los seguidores del cuadro de Bilbao han mostrado inconformismo

Iñaki Williams es uno de los referentes del último tiempo en el Athletic Club y su figura es de las más importantes entre los aficionados. Es un jugador con una gran historia, la cual siempre es un buen ejemplo para las generaciones futuras. Niños, adolescentes y adultos valoran siempre la entrega del extremo.

En los últimos cursos se ha podido destacar por su velocidad y desequilibrio, siendo una pieza clave para cada entrenador. Ahora, con Marcelino ha sido habitual siempre y espera ser mejor en varios aspectos, como la definición. Esto es algo que no deja dormir a un buen sector de aficionados.

Iñaki Williams valor
Iñaki Williams y un Tweet que no cayó bien en un sector de la afición

Iñaki Williams saca de quicio a un aficionado del Athletic de Bilbao

Aparte de ello, hay una cantidad de temas que no terminan de caer bien en los seguidores del Athletic de Bilbao con respecto a Iñaki Williams. Uno de ellos, tuvo lugar en Twitter, red social donde el atacante es muy activo y siempre publica contenido. Esta vez, la polémica surgió por cuenta de un versículo de la Biblia.

El jugador ha escrito lo siguiente: “No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos. Gálatas 6:9”. Esto causó opiniones compartidas, aunque las palabras negativas fueron muchas más. Uno de los seguidores tuvo una reacción algo curiosa y que causó sensación.

No fue bien recibida la publicación en Twitter del atacante

“Yo tenía previsto no insultar, pero el jugador del Athletic Club “Iñaki Williams” me lo está poniendo algo complicado”. Además de ello, algunos seguidores ateos comentaron que están a la expectativa al momento en el que el jugador marque un gol lo haga para los aficionados que tienen ese mismo tipo de pensamiento.

Sin lugar a dudas, las redes sociales son espacios donde siempre hay debate. Algunos aficionados aprovecharon el momento para pedir al jugador que centre su atención en marcar goles, ya que es algo de lo que ha carecido en las últimas campañas con el Athletic. Por ahora, el jugador pone objetivos en el duelo ante Alavés.

presidencia Athletic