Dudas frenéticas de Telecinco con estreno de temporada 3 de El Pueblo

Ya no está tan seguro su anuncio y por ende la salida a la luz para una de las series más queridas por la población española

En Telecinco ha hecho demasiado eco la proliferación de la tercera temporada de El Pueblo, la serie de comedia que atrapa a la población española por ese arraigo natural que tiene con escenas de las familias en su día a día. Y es que por extraño que parezca, no es tan seguro que vaya a aparecer esta nueva entrega en la parrilla del canal.

La emisión de la segunda temporada dejó un fuerte seguimiento de la gente al respecto, pero esto es algo que se ha salido de las manos. La emisión libre tiene algunos condicionantes y estos los imponen los derechos mismos. La serie ha comenzado en exclusiva por Prime Video, lo que haría que con al gran éxito que tuvo hasta acá, regrese para limitar su entrega gratuita.

avecina nueva temporada
2 fichajes de renombre en La que se avecina catapultan la nueva temporada

La cancelación de la tercera temporada de El Pueblo escandaliza el entorno de Telecinco

Ya se había confirmado pero en este tema de los derechos nunca se sabe. Quizás esto lo pueda explicar el por qué han cerrado ciclos para empezar un nuevo drama. Si se dejan abiertos la temática puede ser consecutiva, y de esa manera logran que la gente se enganche y regrese a la aplicación de consumo multimedia vía streaming.

Su renovación se había firmado en junio de 2020, pero tras esta acogida es evidente que piensan ejecutar un camino en solitario. Eso no solo garantiza mayor cantidad de reproducciones, sino que abre un espacio para que los competidores lleguen en libertad por querer sumar estas entregas. Telecinco tiene claro que el éxito alcanzado ha sido un punto bien alto, de manera que aún no se conoce cuál vaya a ser su estrategia.

Migración a las nuevas t5endencias, el camino es cada vez más claro

Las compañías de emisión vía streaming no solo se están apoderando de las producciones de terceros, es que ellos están creando industria bajo ese concepto. De manera incitan a la población televidente en una era tecnológica invasiva por completo. Amazon Prime Vídeo llega ahora con este formato y busca repuntar en ciertas zonas donde no era tan fuerte.

Nadie descarta la proliferación en Telecinco de la serie, pero lo que queda muy claro es que la dilación es ya un hecho. Tendrán que negociar este tema a partir de ahora y así poder generar sus campañas publicitarias para seguir el recorrido respecto a esta maravillosa serie familiar.

Servir proteger avance