Dudas razonables de Ricardo en First Dates espantan a Carmen

El comensal expresó su gusto por el séptimo arte, pero el de la década de los 50

Hoy en First Dates tuvimos una cita bastante particular entre dos veteranos comensales, Ricardo de 85 años y Carmen de 83. El primero en llegar fue el barcelonés, que no dudó en comentar uno de sus pasatiempos favoritos, las películas. Sin embargo, dijo que son las de las décadas del 50 máximo 60, las que verdaderamente le entretienen. ” Las de ahora no las entiendo, que lleven cuatro muertos en el minuto diez, no lo entiendo” dijo el abuelo.

Uno de los datos que emocionó a parte del público, fue cuando el hombre comentó que en su vida solo existió una mujer, su esposa con la que duró 66 años de casado, pero lamentablemente hace 15 murió. Desde entonces no se había atrevido a salir o conocer a otra dama, pero parece que le ha llegado el tiempo de conocer a Carmen.

Ricardo First Dates
Ricardo quiso saber el estado de salud en el que se encontraba Carmen, pero la pregunta incomodó muchísimo a la mujer.

La primera buena impresión entre Carmen y Ricardo que rápidamente se fue desmoronando en First Dates

Hay que reconocer que los comensales han tenido un buen comienzo en cuanto al físico. Para ella no está mal y para él, resultó que se parecía a Jane Fonda, uno de los amores platónicos de Ricardo. Esa primera buena impresión se fue desvaneciendo cuando la química no fue la misma en las conversaciones. El barcelonés le empezó a preguntar acerca de su vida amorosa, sus hijos y toda esta cuestión, algo que ha incomodado a la sevillana.

Luego Ricardo le comentó que aparte de las películas de los 50, le gusta mucho el deporte y hace unos años practicaba el tenis. Sin embargo también contó que lo tuvo que dejar cuando le colocaron una prótesis en su cadera. Carmen intuía que el veterano comensal buscaba a alguien para que lo cuidara, algo que no estaba dispuesta a hacer la independiente mujer.

No todo fue malo para Carmen en First Dates

La cita entre Carmen y Ricardo salió mal y el resultado fue el mismo que los dos esperaban cuando se dieron cuenta que no había química entre los dos. Sin embargo, no todo fue malo para ambos. La sevillana aprovechó su visita al restaurante de Cuatro para felicitar a Carlos Sobera, Matías y las camareras, por hacer un magnífico trabajo en la televisión.

Resulta que la comensal es fiel fanática del dating show y no se lo pierde por nada. Por los lados de Ricardo, el abuelo disfrutó de una buena cena y sus 15 minutos de fama en la televisión española. De esta manera le daban fin a una cita que no salió como lo esperaban. Y es que la última duda de Ricardo hacia Carmen preguntando por su salud, terminó de enterrar la velada.

La otra Carmen que también disfrutó del staff de First Dates

La camarera favorita Lidia Torrent y el barman guapo Matías Roure, expareja de First Dates, pasaron una situación bastante incomoda gracias a una ansiosa e imprudente comensal. Su nombre es Carmen y tiene 85 años, una mujer que a pesar de su edad, aún cree en el amor y quiere pasar sus últimas primaveras acompañada de un ser especial.

En el momento que entró al restaurante, la camarera la recibió y la comensal no dudó en exclamar. “Encantada de estar aquí porque te veo todos los días ¡Qué guapa eres!” La presentadora se sintió halagada y agradeció a la barcelonesa. No obstante, la abuela dijo otro comentario que puso a la camarera algo incomoda. “Y allí está tu pareja” dijo Carmen refiriéndose a Matías Roure.

Matías aclara la situación con Lidia Torrent en First Dates

La nerviosa comensal no sabía donde meterse cuando Lidia le explicó que ella y el barman ya no eran pareja. “Era, era, ya no lo es” dijo Torrent. Para ayudar a bajar la tensión, Matías agregó, “ahora somos grandes amigos y compañeros de trabajo”. Después de superar el malentendido, la abuela comentó “soy viuda y tengo cuatro hijos, mi marido era marino mercante y me hacía uno cada vez que venía”.

Pedro fue su cita, un camionero también de Barcelona, quien se definió “Muy alegre a pesar de mi edad. Me gusta divertirme con alguien, no solo”. Todo indicaba que ambos iban a compaginar muy bien, ya que los dos son personas a las que no se les da la soledad. Al igual, también tienen la misma visión de la vida, “para el amor no hay edad”.

A Lidia Torrent le gustó el detalle que tuvo Pedro con Carmen en First Dates

El caminero se comportó como un caballero, y es que en su entrada al restaurante llegó con una caja de bombones para su cita. De hecho exclamó “Es un bellezón. ¡Qué mujer!”, cuando vio a Carmen en la barra. Lo cierto es que el detalle no fue bien recibido por la mujer. “La verdad es que los bombones no los como nunca porque los michelines crecen y no me gustan. Ni para mí ni para los demás”.

A pesar que fue Pedro quien tomó la iniciativa para que la velada fuese de maravilla, la catalana hacía de todo para arruinarla. Estaba claro que Carmen no estaba convencida de estar pasándola bien y eso se vio al final de la cita. El camionero optó por su optimismo y dijo estar encantado con ella para una segunda salida. Ella por su parte declinó la propuesta asegurando que el catalán “No era la persona que esperaba”.

first dates isa