Dudas timoratas en Pasapalabra atemorizan a Antena 3 (huele a batacazo)

El conocido programa se presenta ante la audiencia con diversos temores por parte de la propia cadena

Pasapalabra regresa este miércoles 13 de mayo a Antena 3 con un especial de prime time, a las 22.45h, y a partir del lunes 18 de mayo se instala en las tardes de la cadena a las 20.00 horas. Presentado por Roberto Leal, el mítico concurso vuelve a la que fue su casa, renovado con un nuevo plató y con invitados que nunca antes habían participado.

Todo ello respetando el formato original y su mecánica, sin embargo, es la propia cadena la cual, a partir de esta vuelta a la parrilla televisiva de Atresmedia, tienen miedos cofundados pese a que todo indique, a priori, que ganarán la batalla a Telecinco por los picos de audiencia. No obstante, el grupo de San Sebastián de los Reyes piensa que el formato puede no funcionar.

Tal y como se venía haciendo por la propia cadena de Telecino durante todos estos años. ¿Por qué? ¿cuáles son los motivos? Pues bien, uno de esos miedos pasan por el presentador, Roberto Leal, quien, pese a ser un rostro muy popular, temen que no encaje con las dimensiones del programa que presentaba Christian Gálvez.

Además de que su imagen va enlaza a otro tipo de programas, ediciones y formatos como Operación Triunfo, sin ir más lejos., por lo que lo verían hasta arriesgado. También existen diferentes recelos, como el que tiene que ver con la audiencia, y es que en Antena 3 tampoco tienen claro si los espectadores serán fieles a este paso de cadena.

Por último, es sabido que el grupo de Atresmedia apostó de lleno por el concurso de Pasapalabra, pero sobre él pesan los recientes líos judiciales que el formato arrastraba, especialmente en lo que tiene que ver con los derechos de autor de El Rosco, donde iniciaban de nuevo acciones legales para reclamar su parte del pastel; todo porque termine funcionando…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions