Duelo demoledor para suceder a Ferreras en La Sexta

La conversación entre Almeida e Iñaki fue cortada para dar paso al verdadero informativo

El programa Más Vale Tarde de La Sexta ha dado una noticia que sin duda ha dejado sin palabras a cada uno de los espectadores y es que Cristina Pardo se ha despedido de toda la producción y de este modo también se ha buscado un verdadero sucesor para Ferreras.

Y es que Cristina Pardo habló un poco duro a Iñaki López cuando llegó el momento de poner fin a Más Vale Tarde este lunes por la tarde para dar paso a continuación a La Sexta Noticias. Pero antes, un momento tenía que tenerse en cuenta para entender la situación que estaba ocurriendo.

Iñaki López Sexta Noche
Iñaki López y Cristina Pardo en una situación compleja

Cristina Pardo antes de irse aprovechó para dar su última polémica 

Los tiempos son muy precisos en televisión y por eso hay una escaleta que marca la pauta y que se ajusta a lo que establece el departamento de emisiones y continuidad de una cadena. Sin embargo, este lunes, el programa vespertino de la segunda cadena de Atresmedia estuvo a punto de pasarse de tiempo.

De este modo empezaron a hacer los tertulianos que habían invitado y también el propio Iñaki. Si bien, Pardo se encontraba dando las gracias a las colaboradoras Cristina Almeida, Elisa Beni y María Claver. No obstante, lejos de despedirse con normalidad para concluir, seguían manteniendo un encendido debate en el programa. 

La presentadora de La Sexta al final habló de Ferreras y sentenció su futuro 

“Sin callar”, hacía partícipe la presentadora a los espectadores al tiempo compartía a modo de queja que: “No solamente hablan cuando ustedes las oyen, están todo el rato, como un martillo pilón”. El colmo fue cuando el también presentador Iñaki López inició en paralelo una divertida conversación sobre la edad con Cristina Almeida. 

Pardo, le cortó de raíz para dar paso al informativo como era debido. Además de frenar abruptamente, la periodista le lanzaba una gruesa pulla a Iñaki antes de conseguir despedirse definitivamente. “Comprobarán ustedes que si uno le deja a Iñaki, puede llegar a darle paso a Ferreras mañana por la mañana”, sentenciaba.

first dates Sobera