Duelo inglés por apartar a Ferrán Torres de Valencia CF y Real Sociedad

Ferrán Torres con opciones para jugar la próxima temporada en la Premier

La falta de minutos preocupa y mucho a Ferrán Torres. Recientemente ha asegurado que su deseo es jugar en banda izquierda y no en la derecha como hasta ahora, sin embargo en esa posición el Valencia CF cuenta con un titular indiscutible como es Guedes además de un suplente de nivel como Cheryshev.

Desde el conjunto che siguen confiando en la proyección de Ferrán Torres y por eso han descartado cualquier opción de que salga traspasado. Aun así el jugador acumula pretendientes y no se descarta ninguna sorpresa una vez avance el mercado estival.

Ferrán Torres Valencia

De momento dos clubes ingleses de la categoría del Arsenal y del Leicester ya ha mostrado interés en el futbolista, dispuestos a pujar muy fuerte para sacarlo de Mestalla. Eso sí, ninguno planea llegar a los 100 millones de euros que tiene ahora mismo de cláusula de rescisión, una cantidad inasumible.

Otro equipo que sigue a la espera de lo que suceda con Ferrán Torres es la Real Sociedad, que recordemos ya intentó cerrar su cesión al inicio de temporada tras la grave lesión de Merquelanz. No es un objetivo prioritario del club donostiarra pero su nombre sigue apuntado en la agenda por si hay la mínima opción de lanzarse a por él.

Javi Martínez