Disputa titánica para poder desvincular al jugador del equipo inglés

En el marco de los duelos históricos que siempre han venido protagonizando Sevilla y Betis, ahora un capítulo más parece que se escribe entre estos dos acérrimos rivales. Liverpool de Inglaterra es hoy por hoy el mediador para que estos dos equipos puedan arrebatarle a uno de los baluartes (decaído) del excelente entrenador alemán Jürgen Klopp.

El suizo Xherdan Shaqiri, es ciertamente vinculado a los dos equipos de Sevilla, los cuales ven en el decaído jugador una posibilidad para que este pueda venir a reforzar sus filas de cara a la reanudación de la Liga Santander que evidentemente se encuentra a las puertas de su reactivación.

Peculiaridades que podrían suponer trabas para hacerse del jugador

Shaqiri no ha tenido una gran temporada en lo que va de la Premier League, la falta de oportunidades para jugar debido a sus múltiples complicaciones físicas lo han dejado relegado del equipo principal de Klopp que ha tenido que suplir su ausencia con jugadores improvisados o muchas veces de su cantera.

Sin embargo, la falta de continuidad en el equipo rojo la ha intentado aprovechar el Sevilla en el mes de enero al igual que la Roma, conjuntos que para el malestar del Betis han puesto sobre la mesa bastantes euros por el jugador. No obstante, las sumas ofrecidas por él en ese mes, no fueron del todo atractivas y el Liverpool se negó a dejarlo ir.

Por otro lado, y al parecer todo podría cambiar actualmente, el conjunto rojo ha venido considerando bajar las pretensiones económicas por el suizo, al margen de que el Newcastle, le haya hecho una oferta formal por el jugador, así lo confirmó su hermano y representante actualmente.

Contrastes que hacen del suizo un objetivo claro

Tanto para el Sevilla como para el Betis es claro que el jugador internacional con la selección de Suiza podría llenar algunos vacíos latentes o futuros. De modo que, Sevilla al haber vendido a Sarabia al PSG francés busca un perfil similar para fortalecer su saga y no desentonar para lo que falta de la Liga.

Por otro lado, el interés del conjunto verdiblanco pasa más por la preocupación que ronda tanto a Fekir como a Canales, jugadores que no tendrían mucho tiempo en el equipo debido al interés que a punta la llegada de ellos a los equipos más poderosos y renombrados de europa.