Dueño del PSG revitaliza pacto con el Real Madrid por fichaje de Ramos

Florentino Pérez y Al-Khelaïfi han hablado sobre el defensor, pues ambas entidades tienen un acuerdo de no agresión

La renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid sigue extendiéndose en el tiempo. En los últimos días son muchas las informaciones sobre el futbolista de Camas, quien no está dispuesto a aceptar una rebaja salarial en los dos años que pide en su nuevo contrato.

Por su parte, el conjunto blanco quiere quedárselo, pero no a cualquier precio. Es por eso que grandes equipos como el PSG andan tras sus pasos, con el objetivo de formar una plantilla temible con Sergio Ramos y con Leo Messi como fichajes para la próxima temporada.

Ramos Real Madrid
El PSG no hará ninguna oferta a Ramos hasta que no finalice su contrato

El pacto entre el Real Madrid y el PSG por Sergio Ramos

Sin embargo, después de todos los rumores que han situado al capitán del Real Madrid en París, Al-Khelaïfi ha contactado con Florentino Pérez para recordarle que ambas entidades tienen un pacto de no agresión. Un pacto que desde París seguirán respetando.

Todo a pesar de que Sergio Ramos se plantea como una gran oportunidad de mercado. No obstante, según le ha comentado Al-Khelaïfi a Florentino, no le trasladarán ninguna propuesta formal por respeto al Real Madrid. Un pacto que puede tener consecuencias.

Sin oferta por Ramos hasta junio

No obstante, el pacto de no agresión entre Real Madrid y PSG acaba el próximo mes de junio, cuando el futbolista de Camas será agente libre. A partir de entonces, será el jugador quien decida donde jugar, aunque es probable que ya se haya resuelto su situación.

Eso sí, el pacto de no agresión también cuenta con otros problemas. Se trata de Mbappé, gran objetivo del Real Madrid. El pacto de no agresión imposibilitaría su fichaje, por lo que tendrían que esperar a que finalice contrato para poder hacerse con el joven jugador francés.

Vinicius Jr